• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
CpTiLMOUIAEX4T61470625262.jpg

viendo la natacion conlui que este pais culiao, lleno de pachachos culiaos enanos y guatones, tamos mas cagaos que la chucha... nunca vamos a ganar niuna wea

25-18 ganó el tercer ser Argentina en voley

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jornada redondísima para los argentinos reculiaos. triunfos claros en e basquet y volley, además del batacazo de delpo en el tenis.

:monomeon:

:idolo: JJ.OO :alabar:, las weas buenas, por la chucha. me llego a marear de tantas weas que hay para ver.
espn, espn+, espn2, espn3, tvn y fox :clapclap:, al fin una cobertura como corresponde al evento :rezo:

:monomeon:directv cabrones conchetumares asegurados de mierda ojalá quiebren luego:

jornada redondísima para los argentinos reculiaos. triunfos claros en e basquet y volley, además del batacazo de delpo en el tenis.

:idolo: JJ.OO :alabar:, las weas buenas, por la chucha. me llego a marear de tantas weas que hay para ver.
espn, espn+, espn2, espn3, tvn y fox :clapclap:, al fin una cobertura como corresponde al evento :rezo:

:monomeon:directv cabrones conchetumares asegurados de mierda ojalá quiebren luego:
Chupa el , yo tengo Directv hace como 10 años, que siga así no más :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual aca pasan 2 por grupo, es mas dificil que la hagan, esa solo la supo hacer el Pelao Acosta en Francia 98 clasificando con 3 empates pasando 2 por grupo
9kHccsb.png

No estaba al tanto del grupo y es cierto, están casi obligados a ganar en la última fecha (con un empate entrarían a depender del otro partido y de la diferencia de goles).

si la cago estuve todo el puto fin de semana viendo los juegos
casi una maraton viendo varias disciplinas deportivas super enviciado y lo mejor de todo varios de esos canales en hd
los de tokyo prometen

casi una maraton viendo varias disciplinas deportivas super enviciado y lo mejor de todo varios de esos canales en hd
los de tokyo prometen

+1 todo el fds pegao a la tv viendo de todos los deportes. Ctm esta wea debería durar todo el año

los de tokyo prometen

El problema de los de Tokyo es que todo será en la madrugada.

Esta wea de Rio es la cagada, deporte todo el día :clapclap:

Volver