PaulaAr
Bosta
Todos los demás se afeitaron la entrepierna para nadaUSA sin despeinarse, segundo Francia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todos los demás se afeitaron la entrepierna para nadaUSA sin despeinarse, segundo Francia

Te imaginai que lo llamen por tercera vez?
Con este Brasil actual nunca se sabe.![]()

JJ.OO
, las weas buenas, por la chucha. me llego a marear de tantas weas que hay para ver.
, al fin una cobertura como corresponde al evento 
directv cabrones conchetumares asegurados de mierda ojalá quiebren luego:Chupa eljornada redondísima para los argentinos reculiaos. triunfos claros en e basquet y volley, además del batacazo de delpo en el tenis.
JJ.OO
, las weas buenas, por la chucha. me llego a marear de tantas weas que hay para ver.
espn, espn+, espn2, espn3, tvn y fox, al fin una cobertura como corresponde al evento
directv cabrones conchetumares asegurados de mierda ojalá quiebren luego:
, yo tengo Directv hace como 10 años, que siga así no más :PChupa el, yo tengo Directv hace como 10 años, que siga así no más :P
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual aca pasan 2 por grupo, es mas dificil que la hagan, esa solo la supo hacer el Pelao Acosta en Francia 98 clasificando con 3 empates pasando 2 por grupo

Y los narcos iban 2-0te felicito por tu éxito
pd: recién caché que los japoneses le empataron a los colombianos en el fútbol
maroco y la conchetumare![]()

si la cago estuve todo el puto fin de semana viendo los juegosjornada redondísima para los argentinos reculiaos. triunfos claros en e basquet y volley, además del batacazo de delpo en el tenis.
JJ.OO
espn, espn+, espn2, espn3, tvn y fox, al fin una cobertura como corresponde al evento
directv cabrones conchetumares asegurados de mierda ojalá quiebren luego:

si la cago estuve todo el puto fin de semana viendo los juegos
casi una maraton viendo varias disciplinas deportivas super enviciado y lo mejor de todo varios de esos canales en hd
los de tokyo prometen
haber practicado casi todos los deportes que se ven 

deportes
si la cago estuve todo el puto fin de semana viendo los juegos
casi una maraton viendo varias disciplinas deportivas super enviciado y lo mejor de todo varios de esos canales en hd
los de tokyo prometen

+1, me raje los ojos todo el fds+1 todo el fds pegao a la tv viendo de todos los deportes. Ctm esta wea debería durar todo el año