• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
de hecho ganar la copa america, es como ganar el sudamericano de la especialidad, lo cual varios de los deportistas chilenos lo han logrado asi que es cierto...y logico su enojo!!

No es lo mismo ganar una basura que la practican cientos de personas, que ganar en algo que practican millones. No solo el logro es mayor, sino también es mucho más representativo.

Última edición:
El karate debuta como olimpico en Tokio 2020, y el beisbol mas el softbol regresan en ese mismo año. La escalada tambien debuta el Tokio 2020 (no se que deportes quitaran en desmedro de estos)

Perdimos nuestras esperanzas de que la violación sea considerada deporte olímpico y la delegación de Santiago del Estero gane más medallas que Phelps :(

si hay algo por lo que se caracterizan las voleibolistas es por tener esos tremendos culitos , de solo acordarme de las jugadoras de la selección de mi U :baba:

:maestro: medalla de caca para Chile :lol2:

si hay algo por lo que se caracterizan las voleibolistas es por tener esos tremendos culitos , de solo acordarme de las jugadoras de la selección de mi U :baba:

:maestro: medalla de caca para Chile :lol2:

A partir del fin de semana que pasó, me declaro un seguidor del volley femenino. Que manera de ver manjares

El karate debuta como olimpico en Tokio 2020, y el beisbol mas el softbol regresan en ese mismo año. La escalada tambien debuta el Tokio 2020 (no se que deportes quitaran en desmedro de estos)

Compa, que chucha es el softbol ? Fútbol sotisficado o algo así ?

Ahora por Fox Sports 2 dan volley femenino Brasil vs Argentina.

No me interesa el partido, como buen antroniano estoy puro viéndole el culo a las minas.

:idolo: culitos argentos
que manjar esos culitos paraditos y no esas weas grotescas de las brasileras.

13900129_10154847022353797_4460643567156393642_n.jpg

Encontré esto:

De acuerdo con la Carta Olímpica para que un deporte se convierta en Olímpico, debe de cumplir los siguientes requisitos:

1. Debe ser un deporte internacional practicado en un mínimo de 75 países y 4 continentes por hombres, y en un mínimo de 40 países y 3 continentes por mujeres.
2. Para los Juegos de Invierno debe ser practicado en un mínimo de 25 países y 3 continentes .
3.Dicho deporte ha de haber adoptado y aplicar el código antidopaje mundial.
4. Debe ser admitido en el programa de los Juegos Olímpicos por lo menos 7 años antes de los Juegos Olímpicos en los que vaya a debutar.

Además de estos requisitos hay que tener en cuenta que el Comité Olímpico Internacional ha limitado en los últimos tiempos a 28 los deportes que pueden estar presentes en unos Juegos Olímpicos, con un total de 300 pruebas y 10.500 competidores. De esta forma, debería de causar baja algún deporte del Programa Olímpico para que pudieran entrar en él otros. Por ello, cada cierto tiempo, se somete a votación por parte de los miembros del COI el ingreso de nuevos deportes, y la salida de otros. Sigue resultando paradójico que muchos deportes como el karate, la escalada, el squash, el béisbol, etc., no sean olímpicos, y otros como la hípica o el tiro se mantengan en el programa olímpico. Para los JJOO de 2016, debutarán como deportes olímpicos el golf y el rugby a 7.
Interesante, yo pensaba que la idea del COI era ir sumando progresivamente, pero no, se van reemplazando; una lástima, aunque se entiende que si son muchos deportes al final la gestión se complica demasiado.

la endogamica culea va a puro dar la cacha pero los noticieros diran... Destacada participacion de atleta chilena.
Puta que le chupan el pico a esta cuica culia :nonono:
igual le chupo el oyo a la conchetumadre :baba:

Por qué el rugby se juega en modalidad Seven y no de 15?

Porque los partidos son mas cortos no hay tanta pausa, los paises jugar entre 2 o 3 veces en un mismo dia y ya practicamente en 2 o 3 dias matan la competencia, ademas rugby 15 mucho hueveo como te dijeron y seria una competencia mucho mas larga

Volver