• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Zorrones qls malos, perdieron por no sacar bien. Ese saque amariconao no es para una olimpiada.

:monomeon:Grimalt.

:idolo: Ganar un set por primera vez en todos los JJOO
:idolo: Son jóvenes, aún le quedan almenos dos JJOO más
:idolo: Solo fueron para ganar experiencia
:idolo: Lo importante no es ganar, si no participar
:idolo: Jugamos como nunca (Pero perdimos como siempre)
:idolo: Triunfo moral
:idolo: Hay futuro en el volleyball
:idolo: Tener muchos kilómetros de playa y con mejor clima que Polonia
¿Toda esa mierda la dijo Hevia?

Se viene la ola de manatinders y eunucos defendiendo a los zorrones de los "chaqueteros" :sisi:

Si justo son 2 hermanos zorrones que fueron a participar, me tinca que corrió plata por ahí para que fueran, y no por talento :cafe3:

Si justo son 2 hermanos zorrones que fueron a participar, me tinca que corrió plata por ahí para que fueran, y no por talento :cafe3:

Pero si es mas que sabido que la federacion es mas truxa que la mierda. Si mal no recuerdo la dirijenta tiene metida a la hija que es mas mala que la chucha, y la vieja se cago a cuantas pudo para que su retoño siga en todas las competiciones y no cague por mala

Del Potro está 3-2 y saque sobre Taro en el tercer set. Nadal sirve 5-2 en el segundo set, habiendo ganado el primero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si es mas que sabido que la federacion es mas truxa que la mierda. Si mal no recuerdo la dirijenta tiene metida a la hija que es mas mala que la chucha, y la vieja se cago a cuantas pudo para que su retoño siga en todas las competiciones y no cague por mala
Con solo verle la cara se nota que es una vieja culia cagadora.
lazo_131417.jpg

Volver