MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
cabros una consulta, si nadia comaneci viajara en el tiempo hasta ahora e hiciera la misma rutina que hizo , sacaria 10??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ni idea, ya que ahora usan otros criterios para evaluar como la dificultad. Por ejemplo la rutina de la Comaneci puede ser un chiste en dificultad con las rutinas que se hacen ahoracabros una consulta, si nadia comaneci viajara en el tiempo hasta ahora e hiciera la misma rutina que hizo , sacaria 10??

dijiste dos y los dos valian caca
1) la cantidad de poblacion: india tiene 1200 wns, alemania 100 millones, brasil 200, etc etc, entendiste la idea?
2) factor genetico:
tirate los factores que SI PESAN po, pk hasta ahora llevai medalla de caca![]()

No se que es lo mas mierdero, la actuación de nuestros "competidores" o la transmisión de TVN, con las grandes intervenciones del weeta De Tenazas y la Karen![]()

kristel kobrich
lleva como 4 j.j.o.o. la penca culiá y nunca ha hecho algo rescatable...
"

cabros una consulta, si nadia comaneci viajara en el tiempo hasta ahora e hiciera la misma rutina que hizo , sacaria 10??

ooe sii me he fijao que eran re elegantitas las minas de rusia, ucrania, rumania, etc...las gringas de ahora son muy toscas , incluso el fisico de la negra que es sensación es re feoya no existe el 10 pero se entiende lo de calificacion maxima...
yo creo que NO porque en esa epoca se valoraba mucho la capacidad de hacer acrobacias pero tambien la elegancia ...
todas las gimnastas del bloque del este tenian clases de ballet...
si te fijas en las rusas como Aliya Mustafina ella aun es de la escuela de la gimnasia con ballet... cuando hizo suelo y viga se notó mucho en la forma elegante de saludar, de poner las manitos, etc... cosa que no vi por ninguna parte que tuvieran las gringas... pero las gringas eran mejores en los saltos y piruetas. en fin...y eso que Mustafina tampoco es taaaan elegante... en youtube hay un video de Lilia Podkopayeva, en Atlanta 96, ella sí que era bien elegantosa. De la "old school".

Nadie comanecci
canción de nadia

Un white knight que se aprovecha del pánico.
Por cierto: Resulta patético ver a miles en las redes sociales, pidiendo apoyo a la Castro y atacando a TVN por su comentario de 'decepción' para la gimnasta; pasando por alto los robos y mafias cometidas por Isabel Lazo y Cía.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ooe sii me he fijao que eran re elegantitas las minas de rusia, ucrania, rumania, etc...las gringas de ahora son muy toscas , incluso el fisico de la negra que es sensación es re feo![]()

Se viene la final de tenis de mesa masculino por espn 2

Gracias hermanitoSe viene la final de tenis de mesa masculino por espn 2

Si ser entendido en gimnasia me da paja ver eso, siento que son como robots que saltan, sin ninguna graciasí, son toscas
mucho salto pero poca gracia... eso le jugó muy en contra a Rusia... que aún apuntan al tema del ballet y ya "no se lleva"...

No se si cacharon un caso sumamente descarado de amigocracia, aun mas descarado que el de Simona Castro. Si, me refiero al Etiope Robel Kiros Habte, que participo en natacion en los 100 metros libres, y dio cacha y media. Termino ultimo de la fase clasificatoria, llego guaton y para rematarla, es el hijo de la Federacion Etiope de Natacion (sin contar que fue el abanderado Etiope en la ceremonia de apertura)
Aqui van a encontrar mas info
http://www.lanacion.com.ar/1927032-...jo-del-presidente-de-la-federacion-de-su-pais

yo tampoco soy experta... pero soy capaz de darme cuenta de esoSi ser entendido en gimnasia me da paja ver eso, siento que son como robots que saltan, sin ninguna gracia