• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
La dura historia de vida de uno de los primos grimalt:

Uno de os conocidos primos grimalt tienen un pasado desconocido por muchos, lleno de esfuerzo ,precariedad y la marginalidad, Marco comenta que fué muy dificil su niñez pero a la vez la recuerda con cariño como si fuera ayer cuando iba a la escuela d-233 "coronel cruz" y posteriormente al liceo industrial e-533 de la misma comuna de puente alto, fué en los patios de ese liceo donde conoció el deporte que le cambió la vida, el volley.

que bonita historia....:grito: por queh el estadoh no le financiah la carrera a loh primoh :grito:

Te podría contar mi historia, fuí doble medallista en atletismo a nivel escolar, categoría 400 metros planos. Me quería dedicar a la wea, pero no tenía apellido ni familia en la federación. Y no podía pagar las cuotas que me exijian. Pero sí vi a mucho hijo de familiar que salian a competir interamericanos o inter regionales con dinero fácil.
Por eso a estos zorrones que hacen vela, remo, volley, esgrima, etc. No les compro mucho ese discurso del apoyo y la wea...algunos sí, pero no es la regla.
compadrito, tampoco hubiera tenido futuro, ya que no es negro o ruso...:hands:

a todo esto, como se llama una milf que hace esgrima?? una de lentes con corte de he-man....
la weona lleva como 5 juegos olimpicos y siempre es eliminada en primera ronda :lol2:

O sea que seria plata sencillamente.

Ahora todos llorando por simona...se lo merece la weona por tener una madre corrupta y cochina...y no me vengan con weas de que la cabra no tiene la culpa, si la weona tuviera los pantalones puestos se hubiera desmarcado de su familia hace rato

bueno, eso igual es cierto... las gimnastas se ven como super niñitas pero esta ya es una mujer adulta.... si no desmarca de la nefasta de su madre es porque no quiere y porque le acomoda :cafe3:

a todo esto, como se llama una milf que hace esgrima?? una de lentes con corte de he-man....
la weona lleva como 5 juegos olimpicos y siempre es eliminada en primera ronda :lol2:
En esgrima no va nadie, que yo sepa. El que iba antes era el París Inostroza

A puro dar pena:sm:

CTM se retiró Paolita Muñoz en ruta :sm:
:idolo: Cristel Kobrich, la mejor nadadora en la historia de Chile

La Katy Bravo ? Tengo entendido que esa mina se retiró si

Denante veía un poco de gimnasia, donde salían minas que medían un metro y medio y estaban bien ricas :glospi:

En ciclismo no hay nada que hacer. Hay paises que son potencia en esa wea. Chile es casi nivel amateur.
y no es chiste
nos saldria mas a cuenta mandar a un tuja de esos que hacen lanzazos
"si llegas de los primeros te rebajamos condena" :lol2:

La Katy Bravo ? Tengo entendido que esa mina se retiró si
caterin_bravo.jpg

siii , esa, no cachaba q se habia retirado, tenia como 4 juegos olimpicos igual que el paris inostroza :ohno: puta los weones pencas.

Ni me pasa nunca que deseo que un deportista individual de la cacha en alguna competencia...pero si me paso con la Castro. La semana pasada vi una entrevista en canal 13 y la weona estaba pasada a caca. Soy una de las mejores, soy seca, por algo estoy becada en el extranjero, hago lo que quiero y donde quiero...algunas de sus declaraciones. Y si agreagan su historial deportivo junto a su familia...uuufffff!!!

Que wea el comentario de la kobrich....que esperas en estos juegos olimpicos?? "Mejorar mi marca...y disfrutar"
La weona mas encima mira al periodista con cara de "que me veni a preguntar weas enfermo culiao"

Respuesta culia penca pa ser una deportista de nivel "olimpico"

La dura historia de vida de uno de los primos grimalt:

Uno de os conocidos primos grimalt tienen un pasado desconocido por muchos, lleno de esfuerzo ,precariedad y la marginalidad, Marco comenta que fué muy dificil su niñez pero a la vez la recuerda con cariño como si fuera ayer cuando iba a la escuela d-233 "coronel cruz" y posteriormente al liceo industrial e-533 de la misma comuna de puente alto, fué en los patios de ese liceo donde conoció el deporte que le cambió la vida, el volley.

que bonita historia....:grito: por queh el estadoh no le financiah la carrera a loh primoh :grito:

jajjjjja claro y tenian que trabajar, estudiar y ademas dedicarse al deporte
se levantaban a las 5 am para salir a trotar a lo rocky
depues a trabajar cargando sacos en la vegadespues a entrenamiento toda la tarde en el CAR y de ahi a la "nocturna" , super esforzados los chiquillos...:clapping:

jajjjjja claro y tenian que trabajar, estudiar y ademas dedicarse al deporte
se levantaban a las 5 am para salir a trotar a lo rocky
depues a trabajar cargando sacos en la vegadespues a entrenamiento toda la tarde en el CAR y de ahi a la "nocturna" , super esforzados los chiquillos...:clapping:

Weones callampas, como si solo por el hecho de estudiar en colegio con leyras y numeros te haga ser un wn esforzado...una mierda de arribismo.

Esta weno el prtido de handball, estan rajando a los argentos ahora

Volver