eld10s
Exiliado
TVN, que mostro 20 segundos![]()
Dale, me extrañaba por que en el directv tampoco y estos weones de tvn de ahí sacan su señal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

TVN, que mostro 20 segundos![]()

No hay transmisión oficial, así que los de TVN colaron una cámara en una tribuna taleral. Por mientras alternan con la gimnasia y de vez en cuando dicen el marcador.En que canal están viendo el dobles ?

En que canal están viendo el dobles ?

Bueno, la cosa es que en ese tiempo estudiaba a esa distancia del hogar. Lo cual es absolutamente destacable.
Lo que dices y lo que mencioné yo, solo viene a reforzar una cosa, cuando el deportista se lo propone, puede llegar a ser de elite. Muchos de los nuestros, solo van de paseo.
El 1 de Junio del año 2016, el Comité Olímpico Internacional (COI) recomendó sumar cinco deportes, incluyendo el karate, la escalada, el beisbol, el skate y el surfing, a los Juegos olímpicos de Tokio en el año 2020, en un intento por atraer a un público más joven. El vicepresidente del COI, John Coates, señaló que la inclusión de estos deportes fue aprobada como un solo paquete. Todos serán presentados de esa manera para la votación de la asamblea general del COI en agosto después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. De ser así en el karate se realizarán dos eventos (uno masculino y uno femenino) para la modalidad de formas o "katas", y habrán tres categorías de peso en la modalidad de kumite o combate.
y culiao pesaoComo salto la gringa ctm, igual q la simona

Como salto la gringa ctm, igual q la simona

No se noto mi ironia??si, super igual... jajjjajj... la simona parecia gallina clueca aleteando para no caerse en la viga, creo que fue lo mismo para el 2012...

si se notó, pero quería hacer notorio lo del aleteoNo se noto mi ironia??
![]()

Nacieron muertos esos weones...en 15 minutos ya se los despacharon a los pencas culiaos en el dobles
ez keh no ay apolloh al deportistah nasional poh!!
Saaacheiiii