• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Infórmate quien es el padre de Simona, y lo peor, los manejos de la madre de Simona!!!....ahí opinaras completamente distinto de ella!!
estoy al tanto desde un reportaje de contacto y por un profe de gimnasia que tuve en la U que siempre nos decía "no crucifiquemos a la cabra por culpa de los viejos". Lamentablemente esas son prácticas que se permiten y los viejos deberían ser castigados. La plata no se va para ella, lo que pasa es que se cagan a las compañeras al no inscribirlas en competencias o dificultarles el camino. La cosa es que clasificó a los juegos y para lograr eso, de nada sirve tu viejo trucho, igual hubiese clasificado a los JJ.OO. Por algo también tiene el apoyo de los otros deportistas
Para la cabra, los viejos deben ser más cacho que aporte

Batacazo de los Japoneses

Ya en el mundial de Rugby XV le ganaron a los Springbocks (Sudafrica) y hoy en Seven le ganan a los All Blacks (Nueva Zelanda). A temer a los Cherryblossoms, que en un futuro daran que hablar (ademas que el proximo mundial sera alla en Japon)

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

:clapclap: Ricardo Soto

Un cabro dándole lecciones a los mayores. Ojalá que para el próximo gobierno haya más apoyo a los deportistas y salgan nuevas promesas.

Por qué el rugby se juega en modalidad Seven y no de 15?
Yo pensaba que era para no restarle importancia a las competencias de XV que ya existen, pero según wikipedia es porque es imposible hacer un torneo de rugby XV en solo dos semanas.

Video de lanzazos en Río:
http://rudo.video/vod/Vrb3oCJg

MMD_921876_de_wall_street_a_rio_de_janeiro.jpg

:lol2:

puta, que lo dejen tranquilo... el viernes después de las finales que lo entrevisten lo que quieran, por ahora que vayan a hablar con la vieja que le vendía pastillas
claro: que vayan a hablar con la profesora que tuvo en sexto basico, con la señora del almacen cerca de su casa, con el amigo de toda la vida, etc...
pero que al chico lo dejen tranquilo... porque estos periodistas son YETA... ya me veo enlace con la karen doggenweiler y la vieja imbecil preguntandole puras tonteras y distrayendolo... "y cuentame ricardo, que has comido estos días? una cazuelita para recordar a chile?"...:babeando::babeando::babeando:

y qué querís que entrevisten al caballo culiao?
:lol2:

Caballo-portada.jpg

pd: igual me dio cosa ayer, estaba pal' pico de cansado el caballo culiao, incluso creo que se le salió una herradura en un obstáculo que golpeó :sm:.

entrevistan a la chancha ballenet y a toda la manga de inutiles de dirigentes todo el rato
entrevistan a los llorones del team chile
y no pueden entrevistar al caballo? saaaale....:lol2:
minimo su enlace directo con el caballo para que relinche en vivo y en directo...

hablando en serio: yo creo que ese pobre caballo debe estar agotado... la corrida de ayer fue cuatica y hoy al final de salto se echó una valla... debe estar cansadisimo...

Y quien lo amonestó? :ear::ear:

Bueno, no clasificaron para la final que acaba de empezar...
En las clasificatorias de salto quedaron 29 de 46 y sólo clasificaban 25...

como coincidimos con @cosima50, mientras dejen tranquilo al cabro, que entrevisten a cualquiera que tenga una mínima relación con él

Dios te oiga :rezo: y no vayan a joderle la psquis con imbecilidades

Volver