Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el entrenador es farandulero e imbecil entonces...
como el pelado acosta en francia 98...todavia me acuerdo, que pasaba con los jugadores metido en estelares...penca. nivel amateur.
Pato Oñate metido en las concentracionesQue bueno que ese hijo de perra salio de la tele, ese culiao es el culpable que a toda una generación de televidentes les haya dado cáncer.Pato Oñate metido en las concentraciones

Pato Oñate metido en las concentraciones

"Es sólo un niño que se quiere divertir..."Ya lo dije y lo llevo diciendo tiempo en el foro. La mayor riqueza de ARICA es su jente.
Ya empezó la infantilizacion a sotoeh un niñoh

Terrible:
La campeona Paralímpica de Londres 2012 piensa en la eutanasia luego de los juegos de Río 2016
La atleta Belga Marieke Vervoort quiere ganar otra medalla de oro en Río antes de retirarse y someterse a la eutanasia
![]()
Marieke Vervoort, de 37 años, competirá por última vez en los Juegos Paralímpicos de Río (7-18 de septiembre), y luego buscará la eutanasia. Así lo anunció el sábado ante el portal de noticias belga L'avenir.
"Voy a retirarme en Río. Después, ya veremos que me trae la vida, y trataré de disfrutar de los pequeños momentos", dijo la velocista en silla de ruedas. Vervoort sufre de una enfermedad degenerativa incurable, y lucha todos los días contra los dolores insoportables. La atleta tuvo sus comienzos en el deporte adaptado en el triatlón, disciplina con la que ganó dos títulos mundiales.
Sin embargo, a medida que su condición fue empeorando, quedó confinada a una silla de ruedas. La belga, con sangre de atleta, decidió que iba a aprovechar las pocas capacidades físicas que le quedaban. Empezó a competir en pruebas de velocidad en silla de ruedas y desde entonces ha ganado dos medallas paralímpicas en Londres 2012.
La atleta sufre de inmensos dolores, y cuenta que muchas veces el dolor la desvela, y llega a dormir poco más de diez minutos por noche. Todas las mañanas va a entrenar sin importar cómo durmió, ya que únicamente cuando está entrenando siente que tiene un propósito. Pero todo esto se terminará luego de los juegos de Río : la atleta declaró ante los medios "Comienzo a pensar en la eutanasia."
En Río, Vervoort competirá en los 100 metros y en los 400 metros. La belga ganó tres títulos mundiales en Doha el año pasado por lo cual llega con altas expectativas a Río. "A pesar de mi enfermedad, he pasado momentos que otros sólo pueden soñar. Río es mi último deseo. Me entreno muy duro, incluso si tengo que luchar día y noche contra mi enfermedad. Cuando me subo a mi silla, mis frustraciones desaparecen. Espero terminar mi carrera en un podio en Río".

Equipo de Volley IRAN partidazo vs Polonia
polacas en el publico
los de ayer eran mas tacuacos...estan flacos los pesistas

hay disputa por el bronce en el Judo?? No es como el boxeo, que dan bronces a ambos perdedores de semis??Y mañana, este es el calendario para los Chilenos
9am: Thomas Briceño debuta en Judo, y su oponente sera el Jordani Ibrahim Khalaf. De ganar, se enfrentaria al Surcoreano Gwak Dong-Han
2.30pm: De clasificar a la final, Thomas Briceño disputaria la medalla de oro en ese horario. En caso de pelear por la medalla de bronce, seria mas temprano su combate
Cuando ganó la argentina el sábado dijeron que había 2 bronceshay disputa por el bronce en el Judo?? No es como el boxeo, que dan bronces a ambos perdedores de semis??

hay disputa por el bronce en el Judo?? No es como el boxeo, que dan bronces a ambos perdedores de semis??
En que categoría de peso pelea el briceño ?