• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Que chucha la piscina de clavados, weon??? Los culiaos se robaron hasta el cloro???
País culiao penca, digno de chile.

xcnggk.jpg

29b255g.jpg

Que chucha la piscina de clavados, weon??? Los culiaos se robaron hasta el cloro???
País culiao penca, digno de chile.

xcnggk.jpg

29b255g.jpg
Ni los organizadores saben el motivo, pero se cree que pudo ser una microalga de rápido crecimiento o la oxidación de cobre. Pero dijeron que hicieron una medición de la calidad de agua y salió todo ok. :zippymmm:

Medios culos de las clavadistas canadienses :baba:

alguien vio a una de las brazucas con el pedazo de raja en la final del salto sincronizado? que se tire el dato pa un trabajo en la universidad
creo haber visto uno de los mejores culos de la competencia

:monomeon: Argentinos
Los weones con complejo de inferioridad, webean a los Brasileños por todos lados cuando estos con cuea se acuerdan de los argentinos cuando se enfrentan :lol2:

Brasil papá de Argentina :hands:

DON Michael Phelps gana su 20º medalla de oro.

Arrasó en los 200 mariposa.

Kenderesi casi se mete al final wn, el qlo tuvo pésimos 150 mts y al final casi lo ganó

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por 0.04 segundos ganó :eek: y se convierte en el wn más viejo en ganar una competencia individual de natación en las Olimpiadas.

:maestro: Justicia por la perdida el 2012

Última edición:
Ya se juega Croacia - Argentina en el basket muchachos, por Fox Sports 2 y DTV Sports

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alguien vio a una de las brazucas con el pedazo de raja en la final del salto sincronizado? que se tire el dato pa un trabajo en la universidad
creo haber visto uno de los mejores culos de la competencia

Sera ella? Disculpe lo poco. La dama en cuestion se llama Ingrid de Oliveira... ahi juegue...

111l2jp.png

Última edición:
Volver