• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
pa mi que los gringos están haciendo doping genetico, la cara de escualo de phelps se las encargo....

:monomeon: Argentinos
Los weones con complejo de inferioridad, webean a los Brasileños por todos lados cuando estos con cuea se acuerdan de los argentinos cuando se enfrentan :lol2:

Brasil papá de Argentina :hands:

Argentina tuvo de hijos a los monos durante casi toda su historia republicana, y hasta el momento la rivalidad no se quita.

Si Kosovo ganó una medalla, yo soy el presidente del Comité Olímpico de Chile y mañana me tiro de cabeza desde el techo del Costanera Center

A uno los Grimalt... Recien empezaron... Veamos como les va contra los rusos...

Lo mejor de los JJOO es que cuando terminan, los "deportistas" Chilenos dicen que fueron a ganar experiencia y 4 años después dicen la misma wea y se repite el ciclo hasta que se retiran los weones fracasados. Pero si uno dice algo te tratan de chaquetero :grito:

Lo mejor de los JJOO es que cuando terminan, los "deportistas" Chilenos dicen que fueron a ganar experiencia y 4 años después dicen la misma wea y se repite el ciclo hasta que se retiran los weones fracasados. Pero si uno dice algo te tratan de chaquetero :grito:
la solucion no es basurear a los cauros, si no formar cauros mejores que los remplacen.

Al final, excepto Tomás González, el pendejo de la flecha fue el único que ha ido a competir en serio y no a puro pasear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como serán de mediocres los del team Chile que los weones se conforman con obtener un diploma que le dan a todos hasta el octavo lugar :lol2:

katinka hosszu :toing:

1439148461_047235_1439148619_noticia_normal.jpg

:yaoscared:

Por cierto, los ultimos partidos del Grupo A del futbol femenino van ambos 0-0 en los 60 minutos de juego. De momento, asi quedaria el grupo

Brasil 7
China 4 (-1)
Suecia 4 (-3)
Sudafrica 1

Y los cuartos de final quedarian de esta manera

Brasil vs Australia
Estados Unidos vs Suecia
Canada vs Francia
China vs Alemania

21-17 a favor de Rusia termino el primer set del beach-volley. Por cierto, si los Grimalt pierden, aun no quedan eliminados, quedar terceros te asegura jugar un wildcard por los octavos de final (aunque si acaban entre los 2 mejores terceros, clasifican directo)

Volver