• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?


  • Votantes totales
    263
Sera ella? Disculpe lo poco. La dama en cuestion se llama Ingrid de Oliveira... ahi juegue...

111l2jp.png
https://www.instagram.com/ingrid.oliveira96/
Tiene pedazo de ano

Desde algún lugar en tu corazón
 
Aún le tengo fé a Ricardo Soto, ojalá gane mínimo una medalla de Bronce, si no, hay que apoyarlo mucho para Tokio 2020.

Ojalá mañana en Judo haya una sorpresa, como lo fue con Tiro al Arco en donde nadie tenía esperanza y fue una sorpresa.
 
Apareció el primer retardao a defender a los deportistas shilenos :hands:Yo no veo a los gringos, rusos, chinos etc quejándose de las críticas, por algo ganan siempre, porque los weones no se conforman. En cambio en shile, uno crítica y te tratan de chaquetero, resultado... deportistas culiaos zorrones que se creen la raja y van a dar la cacha
Puta, pero si la wea es super lógica. No podí andar criticando a unos deportistas q son amateur, q tienen cero apoyo del país, quizás algunas monedas para no morir de hambre si es q se dedican a competir. Ni menos compararlos con los gringos, rusos, chinos alemanes, etc. Ni siquiera es comparable frente a Argentina. La mayoría de ellos son profesionales.
Si a un chino, gringo o ruso lo critican Pq no hace un buen papel, puta, es lógico q no reclamen ya q tienen todas las condiciones para ganar medalla y son siempre favoritos.

Los deportistas chilenos hacen lo q pueden, con poco y nada
 
Si Kosovo ganó una medalla, yo soy el presidente del Comité Olímpico de Chile y mañana me tiro de cabeza desde el techo del Costanera Center

Lo de Kosovo no fue una sorpresa en todo caso, la tipa había ganado varias weás antes, además muchos países le habían ofrecido pagarle todo para que se fuera con ellos, sin embargo, ella prefirió representar a su país. Al final, fue noticia por ser la 1era medalla del país debutante, y no porque haya sido una "sorpresa deportiva".
 
Lo que pasa es que las mujeres siempre han sido unas ignorantes de mierda, miran cualquier deporte porque otro wn lo mira o simplemente porque quiere ver picos. Todas putas :menani:
Claro, caso contrario es el antroniano que ve volleyball femenino, y otros deportes de minas, por la gran competitividad que existe y no por ver culos
 
puta que disfrute ver las clavadistas, pero que ejemplares de mujer. por dios. es un recreo del eternas guatonas completeras de aca

que tendra ese deporte?
porque en hombres, lejos los mas estupendos que he visto eran los clavadistas...parecian todos modelos...
hasta el mas feo era regio :lol2:... increible. alguna cosa tendra esa disciplina que hace que los mejores fisicos esten ahi...
 
Lo mejor de los JJOO es que cuando terminan, los "deportistas" Chilenos dicen que fueron a ganar experiencia y 4 años después dicen la misma wea y se repite el ciclo hasta que se retiran los weones fracasados. Pero si uno dice algo te tratan de chaquetero :grito:

y de que "a quien le has ganado tu, por lo menos X esta en los JJOO y tu posteando en internet"
cuando eso no es el tema en cuestion....sino que X va a representar al país y usa fondos publicos para su hobbie...
eso.
 
Y el milico del caballo ya fue también?
Si, ya fue
pero en mi opinion no les fue tan mal...ayer clasificaban 25 a la final de salto y quedaron 29
sin ser experta en equitacion - no entiendo nada- el caballo se veia cansado, en la clasificacion de salto hicieron bastante bien la rutina pero al final botaron un palo de una valla... y parece que el dia anterior en cross country al caballo hasta se le habia salido una herradura....
 
Puta, pero si la wea es super lógica. No podí andar criticando a unos deportistas q son amateur, q tienen cero apoyo del país, quizás algunas monedas para no morir de hambre si es q se dedican a competir. Ni menos compararlos con los gringos, rusos, chinos alemanes, etc. Ni siquiera es comparable frente a Argentina. La mayoría de ellos son profesionales.
Si a un chino, gringo o ruso lo critican Pq no hace un buen papel, puta, es lógico q no reclamen ya q tienen todas las condiciones para ganar medalla y son siempre favoritos.

Los deportistas chilenos hacen lo q pueden, con poco y nada
¿Y el financiamiento que le entrega el estado por medio de ADO-Chile? ¿Eso no es apoyo?

Basta de repetir el lema "no me apoyan", el estado les provee de dinero, que puede ser poco, pero el aporte es proporcional a los resultados. ¿O vamos a destinar raudales a un par de zorrones qls que sólo se fue a pasear?

El tirador con arco está cumpliendo un buen desempeño, por tanto, se le destina más recursos para que desarrolle su carrera.
 
Última edición:
a todo esto...alguien se acuerda del ciclista Luis Mansilla? que fue de el???
 
el judoka chileno va ahora contra el coreano Gwak, creo pasadas las 9:40
 
los titulares de los pasquines de hoy miércoles ya se colgaron del arquero :ohno:
 
Volver
Arriba