• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Ganó el holandés ctm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ctm gano el ojo rojo, por nada en la 2da flecha de desempate, pero no se porque llegaron a esto si en la grafica de la 1ra flecha de desempate antes de que fueran a medir mostraron que el chileno quedo mas cerca del centro y se supone que eso deberia valer creo yo sin saber mucho del tema.

Pero igual aplausos a Soto, nada que reprocharle, vino de atras contra uno de los mejores y casi le gana, este si se puede decir que vino a ganar experiencia y cumplio a cabalidad.

Última edición:
En todo caso si hubiese ganado ya estaría saludando en la moneda lo que lo llevaría a su debacle

la prensa de mierda yeteo al cimpadrito.

:monomeon: prensa ssshilena exitista qlos

Puta si wn no me acuerdo bien quien fue, pero que en la ronda anterior lo entrevisto y le dijo te das cuenta que hay todo un pais detras tuyo y que si ganas medalla seras heroe, la mansa mochila de presion la cago.

Ctm gano el ojo rojo, por nada en la 2da flecha de desempate, pero no se porque llegaron a esto si en la grafica de la 1ra flecha de desempate antes de que fueran a medir mostraron que el chileno quedo mas cerca del centro y se supone que eso deberia valer creo yo sin saber mucho del tema.

Pero igual aplausos a Soto, nada que reprocharle, vino de atras contra uno de los mejores y casi le gana, este si se puede decir que vino a ganar experiencia y cumplio a cabalidad.
erán tres décimas de milímetro: 8.33cm el chileno versus 8.36cms del holandés, entonces cuando fueron a medir, que es lo que vale, dieron la misma distancia.

Pensé que ganaba cuando en el segundo tiro el holandés quedó más lejos que en el primero, pero igual muy buena actuación del chileno

Pensé que ganaba cuando en el segundo tiro el holandés quedó más lejos que en el primero, pero igual muy buena actuación del chileno

Si tambien pense lo mismo, pero bueno ya fue y de nuevo aplausos a Soto es de esperar se prepare mejor para futuras competencias y le destinen mas recursos que si se merece

Mientras tanto Crovetto esta 17 en la clasificacion del tiro skeet, van en la 1ra de 3 rondas y clasifican 6 a semifinales.

No sale stream en claro, debe ser que empiezan a transmitir desde semifinales

Digan lo que digan yo creo que embarraron a Chile en la medición final ....jueces y árbitros haciendo pebre a Chile desde tiempos inmemoriales....NO ES NOVEDAD :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:

:maestro:Ricardo Soto...grande cabro chico, te queda mucho tiempo por delante!!!! a este chico habria que becarlo 100% para que se dedique a esto...mucho talento y como siempre, los jueces al final cagandose a Chile
:maestro: pesista nacionalizado chileno... hay que nacionalizar más , no queda otra....
:maestro: "milico del caballo" y Ranco (digan lo que digan lo hicieron bastante bien y por lo menos pasaron a la fase de salto.... una cosa es verlo por la tele y otra, ver fotos de los obstáculos sobretodo los con foso...)

:pozo: el resto del Team Chile, especialmente los zorrones "somos esforzados y cargamos sacos en la Vega" Grimalt, el judoka "me pego el viaje para durar 1 segundo", Simona "Kleenex" Castro (para de lloriquear y compórtate como una mujer adulta!!!), su mafiosa y corrupta madre (ya que andas choreando aprovecha de invertir bien la plata e ir a la peluquería por lo menos...) , Kristel "solo sirvo para escribir huevadas en servilletas" Kobrich...

esto sería todo :dead:

Si tambien pense lo mismo, pero bueno ya fue y de nuevo aplausos a Soto es de esperar se prepare mejor para futuras competencias y le destinen mas recursos que si se merece

Mientras tanto Crovetto esta 17 en la clasificacion del tiro skeet, van en la 1ra de 3 rondas y clasifican 6 a semifinales.

No sale stream en claro, debe ser que empiezan a transmitir desde semifinales
en espn2 están dando ektiro skeet; de repente sale Crovetto

jueces cagandose a Chile desde tiempos inmemoriales
igual no más el holandés no pasa la próxima fase

Volver