• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Viendo la tabla, el segundo mayor peso fue 100 Kg, y la chilena levantó 107 Kg

107 kls mala culia :risa:

YouTube está plagado de wns amateur (más livianas que ella) que levantan eso.

Acá volvemos al mismo discurso qlia ¿Con quién la comparamos? Si la comparamos con levantadores amateurs de más que la mina tiene un nivel "aceptable", pero estás en las olimpiadas, los estándares de comparación deberían ser otros.

El mismo relator deportivo reconoce que la mina levanta más en entrenamientos ¿Por qué rinde menos en competición? Fácil: es una histérica culia.

maxresdefault%2B%25281%2529.jpg
El medio sapo :naster:

Crack de cracks el Feña po wn. No olvidar que también pasaron por sus garras Gisela Dulko y Daniela Castillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Gisela Dulko se la sirvió medio circuito A.T.P.

De hecho no se si en su deporte la edad sea un factor, no creo. Podria estar yendo a todos los JJOO que quiera, demostró que va a competir en serio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llegué tarde a comentar, pero bueno.

Que pena que Ricardo Soto no haya podido ganar, pero demostró tener perseverancia y cojones al competir, hay que darle el máximo apoyo para que no se pierda esta futura promesa, que según mi opinión, le dio clases al Team Chile. Le quedan más de 4 o 5 JJOO para participar.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

107 kls mala culia :risa:

YouTube está plagado de wns amateur (más livianas que ella) que levantan eso.

Acá volvemos al mismo discurso qlia ¿Con quién la comparamos? Si la comparamos con levantadores amateurs de más que la mina tiene un nivel "aceptable", pero estás en las olimpiadas, los estándares de comparación deberían ser otros.

El mismo relator deportivo reconoce que la mina levanta más en entrenamientos ¿Por qué rinde menos en competición? Fácil: es una histérica culia.
Para su categoría es buena marca. En la olimipiada pasada levanto 96 Kg en arranque y novena o sexta, después de la descalificación de las 3 medallistas dopadas.

Hay dos minas en el heptatlon femenino consiguiendo marcas en el salto alto dignas de medalla en la competencia de la especialidad.

y ya superó la pesista esa tranca de ponerse a llorar?? en un panamericano el mismo entrenador le dijo que le daba lata esa weá

:clapclap: Pendejo arquero capo, exijo inversión total en su proyecto :protesta:
Panchita Crovetto no importa, yo la apoyo en todo lo que quiera :wub:

La pesista llega a dar miedo :sustoo:

Que deje el colegio Ricardo Soto y se dedique a los exámenes libres y aproveche el mayor tiempo para entrenar :rezo:

Y si va a estudiar en la universidad, que le den todas las facilidades, o que Farkas le done a la universidad para que le construyan una cancha de tiro al arco :rezo:

¿ No tienen ninguna aspiración de medalla ? Que onda, ¿ ya compitieron antes ?

Para su categoría es buena marca. En la olimipiada pasada levanto 96 Kg en arranque y novena o sexta, después de la descalificación de las 3 medallistas dopadas.
Puta la weá está como a 30 kilos de la medalla :lol2:

Cuando aparecen con algunos parches en algun brazo o en los hombros ¿Es algun parche terapeutico o les hacen ataos con algun tatuaje?

Por ej:
66dt0k.png

Volver