Pero si a las otras 3 de la olimpiada pasada las descalificaron. Con 242 Kg quedaría cuarta.Puta la weá está como a 30 kilos de la medalla![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si a las otras 3 de la olimpiada pasada las descalificaron. Con 242 Kg quedaría cuarta.Puta la weá está como a 30 kilos de la medalla![]()

Está llorando esta maraca culia???
Jajajajajajaja Me imagino a esta mina en la cama ...Vamos moderadora !!!!!!!!

¿ Y las 3 fotos como mínimo ?Crovetto tiene los medios cachetes

Jajajajajajaja Me imagino a esta mina en la cama ...
Cuba y Colombia han tenido medallistas...Lo que no me gusta de los comentaristas es que digan "Este deportista ganó medalla de oro en los juegos sudamericanos (o panamericanos) del año XXXX", siendo que en Latinoamérica o Sudamérica no son potencias en el deporte.
Si es que mi micro pene encuentra el camino ---Una pura apretá de cachetes y fuiste.

Eso nadie lo niega, pero comparado con otros países fuera de Latinoamérica ......Cuba y Colombia han tenido medallistas...

Gano el grupo B la Maria Fernanda Valdes. Es muy dificil la medalla, pero si sale entre las 8 mejores (contando ambos grupos) se asegura el diploma olimpico (el primero hasta ahora).
Mas rato compite Yerko Araya en los 20 kilometros marcha
Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo![]()
Gano el grupo B la Maria Fernanda Valdes. Es muy dificil la medalla, pero si sale entre las 8 mejores (contando ambos grupos) se asegura el diploma olimpico (el primero hasta ahora).
Mas rato compite Yerko Araya en los 20 kilometros marcha
Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo![]()

Al menos tiene dignidad...¿Por qué Fernanda Valdés no baja a la categoría de menos de 69 Kg?, ¿algún experto?.
Acaba de pedir disculpas la mina por su participación![]()
Kobrich