• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
¿Por qué Fernanda Valdés no baja a la categoría de menos de 69 Kg?, ¿algún experto?.
Acaba de pedir disculpas la mina por su participación :sisi:
Por el peso corporal creo yo. Ella pesa casi 75 kilos (esta mas cerca de la categoria +75 kilos) y para que entre a los 69 kilos, tiene que tener un bajon de peso heavy (6 o mas kilos), que quiza no sea posible por su contextura o algo asi.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

En esto de la Halterofilia hay final tmb? La chilena pasa a la final con este resultado?
De hecho no. Con los pesos sacados en el grupo B, estas al pendiente de lo que logren los pesistas del grupo A, y de esa manera determinar tu posicion final en la categoria

Por el peso corporal creo yo. Ella pesa casi 75 kilos (esta mas cerca de la categoria +75 kilos) y para que entre a los 69 kilos, tiene que tener un bajon de peso heavy (6 o mas kilos), que quiza no sea posible por su contextura o algo asi.

Pero se cacha que tiene mucha mucha grasa, por eso pregunto :zippymmm:

se puso reñido el tenis, último set van 4-4 Murray contra Johnson (ESPN2)

La periodista dijo que el grupo A del levantamiento de pesas comienza a las 15:30 hrs , ¿ Hora de Chile o Brasil ?

Tiebreak en el 3er set del tenis, Andy Murray y Steve Johnson

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13880223_1268205903214000_1187916771832712582_n.png

Pendejo de la flecha, él SÍ fue a ganar experiencia y SÍ fue a competir :clapclap:

Ganó Andy Murray. Ahora juegan Rafa Nadal vs Thomas Bellucci

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero si acá son todos expertos deportólogos con doctorados en fisiología del ejercicio, magíster en gestión de recursos y con al menos un par de cursos en el extranjero sobre deportes no tradicionales, incluyendo el tiro con arco, obviamente :sisi:.

:idolo:elite

jajajaja
ademas, no entiende que con la adrenalina del momento uno habla y dice cosas que no estan meditadas
y en ultimo caso, que vaya a alegarle a la Van Lamoen porque si ella hubiera explicado de inmediato lo que ahora estan diciendo "es que 8,33 y 8,36 es lo mismo porque se reduce a 8,3 y la diferencia debe ser amplia", etc... no habríamos echado la foca... pero ella fue incapaz de decir eso y cuando Hevia empezó a reclamar ella contestó puras leseras...:cafe3:

13880223_1268205903214000_1187916771832712582_n.png

Pendejo de la flecha, él SÍ fue a ganar experiencia y SÍ fue a competir :clapclap:
Para el si vale la explicacion de "ir a ganar experiencia". No se si aun pueda competir el 2018 en los JJOO de la juventud en Buenos Aires. Por lo pronto, a darle duro a los estudios y a enfocarse en el tiro con arco. Este cabro es el presente y el futuro en el deporte. Capaz en Tokio 2020 o en los JJOO de 2024 (el proximo año se dirimira donde seran) pueda regalarnos una medallita :)

Para el si vale la explicacion de "ir a ganar experiencia". No se si aun pueda competir el 2018 en los JJOO de la juventud en Buenos Aires. Por lo pronto, a darle duro a los estudios y a enfocarse en el tiro con arco. Este cabro es el presente y el futuro en el deporte. Capaz en Tokio 2020 o en los JJOO de 2024 (el proximo año se dirimira donde seran) pueda regalarnos una medallita :)

a esa edad uno sí se puede dar ese lujo...
ojalá que no lo agranden y se vaya por el mal camino (carrete, fiestoca, mujeres, etc...) y siga siendo como es...la prensa es yeta...
Una cosa que me impresionó es lo maduro que se ve para hablar...con 16 años uno se imagina un cabro chico... y no, tiene voz de adulto, habla super serio y tranquilo... a simple vista se ve centrado y maduro, ojalá que siga así.

es bonita la pesista, puta que cagó su cuerpo en hacer pesas....

Volver