• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
En los 20 kilometros marcha, Yerko Araya esta en el lugar 29°, quedando 2 kilometros

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

13880223_1268205903214000_1187916771832712582_n.png

Pendejo de la flecha, él SÍ fue a ganar experiencia y SÍ fue a competir :clapclap:

Este cabro chico junto con el cubano nacionalizado levantador de pesas les vi poner el empeño que deberían haber puesto los demás weones del Tim hasta ahora. :clapclap:

ni idea... ojala alguien de la elite que haya seguido este deporte pueda opinar...
parece que es medio atadosa en todo caso, como muy temperamental
en unos panamericanos que vi el entrenador indignado comentaba que sufre mucho de ansiedad, en dichos del entrenador : "ella solo llora, se le habla para que cambie, pero no pasa nada, sigue llorando.."

habrá que darle tapsin periodo?? :lol2:

Aunque no soy entendido en el tema, debería bajar de categoría la chimbiroca de halterofilia. En mi razonamiento callampero si elimina su adiposidad manteniendo el musculo no le afectaría en su desempeño deportivo, ¿o no?:pendencia:

Fútbol femenino: Suecia pasó a semifinales eliminando a USA en penales :eek:

Se dice que las jugadoras de Sudáfrica en realidad serían hombres :eek:

Maria Fernanda Valdes asegura el primer diploma olimpico para Chile. Del grupo A siguen en carrera 7 pesistas, por lo que mejora su performance respecto a Londres 2012, al asegurar el 8° lugar

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

María Fernanda Valdés reclama que su entrenador la inscribió en el grupo B cuando ella quería estar en el A.

¿Alguién cacha cual es la diferencia de estar en cada grupo al momento de aspirar una medalla?

Volver