• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
María Fernanda Valdés reclama que su entrenador la inscribió en el grupo B cuando ella quería estar en el A.

¿Alguién cacha cual es la diferencia de estar en cada grupo al momento de aspirar una medalla?
PD: la mina es super emocional. De seguro que le afectó haber competido en el grupo de menor categoría. Más encima el entrenador rq inscribió a una atleta brasileña en el grupo A a quién también entrena. Craso error asignarle un entrenador así.

Se nota que podía aspirar a mucho más la cabra.

Nadal y Bellucci estan en el tercer set. JMDP viene a servir 6-5 en el primer set sobre Bautista-Agut

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ganó 7-5 el primer set JMDP

Belluci y Nadal con ambiente de Copa Davis

María Fernanda Valdés reclama que su entrenador la inscribió en el grupo B cuando ella quería estar en el A.

¿Alguién cacha cual es la diferencia de estar en cada grupo al momento de aspirar una medalla?

Más que eso, son los periodos de recuperación que tienen entre levantamientos.

No vi a Ma Fernanda competir, pero dados los resultados del resto de las competidoras de su grupo, apostaría a que hizo intentos demasiado seguidos entre levantamientos, capaz que con suerte haya tenido que esperar un minuto y medio entre uno y otro.

Si hubiera estado en un grupo más parejo, habría tenido un tiempo de descanso mayor dado que habría un par más levantando lo mismo que ella.

3-1 Nadal arriba y viene a servir en el tercer set

perdió el verdugo de Ricardo Soto 6 - 2 contra el estadounidense Ellison. Se mandó un tiro de 7... como no lo hizo hoy en la mañana

esto en la disputa del bronce

Última edición:
Y ahora Maria Fernanda Valdes asciende al 7° puesto en la halterofilia, categoria hasta 75 kilos.

La cabra puede aspirar a mas, para eso tiene que competir en mas mundiales, torneos, y trabajar su temperamento

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

La pesista quedó 7º

La coreana es un monstruo.

:idolo: Best Korea

Más que eso, son los periodos de recuperación que tienen entre levantamientos.

No vi a Ma Fernanda competir, pero dados los resultados del resto de las competidoras de su grupo, apostaría a que hizo intentos demasiado seguidos entre levantamientos, capaz que con suerte haya tenido que esperar un minuto y medio entre uno y otro.

Si hubiera estado en un grupo más parejo, habría tenido un tiempo de descanso mayor dado que habría un par más levantando lo mismo que ella.
Sí, tuvo que levantar seguidamente, igual que la norcoreana.

Ganó Rafa Nadal, 6-2 en el tercer set

Y ahora Maria Fernanda Valdes asciende al 7° puesto en la halterofilia, categoria hasta 75 kilos.

La cabra puede aspirar a mas, para eso tiene que competir en mas mundiales, torneos, y trabajar su temperamento

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
para ser categoria 75 kilos la mina tiene pinta de manatinder

Ganó un Coreano al final en tiro al arco. El que le ganó al pendex chileno salió cuarto perdiendo la disputa x e bronce.

:clapclap:
  • 15:58
    Pudo ser sexta, pero la estadounidense Lyvette Arthur, que hizo el mismo registro, tenía 10 gramos menos en su peso corporal.
  • 15:56
    María Fernanda Valdés fue séptima en su categoría y es el mejor resultado histórico de las pesas chilenas en Juegos Olímpicos.
En todo caso los sapientes dijimos que estaba un poco gordita :lol2:

Volver