• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Ahora anda la polémica del judoca egipcio que no saludó al israelí , nada que ver si al final en el tatami hay que dejar las huevadas políticas.

Página 100

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13903361_1158978667492995_2414469875323926272_n.jpg

Tener dedos pal piano :clapclap:

:monomeon: Köbrich dando excusas y nula autocrítica solo pa conservar las lucas de los auspiciadores

Esta super buena la final por equipos del esgrima. Esta peleado por lo igualado y porque de ambos lados han reclamado mas que la cresta las decisiones. Al final del 6ª combate van 30-25 a favor de Francia sobre Rusia, y son 9 combates

27-15 terminó el 1 cuarto en USA - Serbia

Está jugándose la final del dobles en el tenis, España - Rumania

Están entrevistando a la pesista, y si, estaba llorando.

pucha...pobre niña... se entiende la rabia y frustracion... pero deberia aprender a manejar un poco mas el tema... por ella misma...

en unos panamericanos que vi el entrenador indignado comentaba que sufre mucho de ansiedad, en dichos del entrenador : "ella solo llora, se le habla para que cambie, pero no pasa nada, sigue llorando.."

habrá que darle tapsin periodo?? :lol2:

Lamentablemente te digo por experiencia propia que eso no se soluciona con un Tapsin período ... tiene que ver con como uno enfrenta las situaciones estresantes y la vida en general.... es algo mucho mas de fondo.

Pero que culazo de la italiana

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

No hay nada peor que "Delpo" ( :ohno: ) haya pasado a semis. Por mi que lo gane Nishikori o Murray.

:monomeon: "Delpo", weón tronco, puros palos y nada de tenis.
:monomeon: Nadal, nefasto ctm.

USA le ganó 94-91 a Serbia en el basket masculino, estuvo ahí no más csm

4-4 la final del dobles masculino, tercer set!!

Volver