• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Claro, pasar a la final y terminar dentro de los 10 primeros en unos JJOO es ir a puro huear (Duco) :lol2:

La Crovetto si que dio la cacha hoy, terminó 19 de 21.

Habían varias minas ricas en los 100 m planos, incluida las negritas.

no mostro lo que podia, ni siquiera hizo su mejor lanzamiento del año...plata perdida y despues va a tener que llorar otra vez a los auspiciadores. El que haya quedado entre las 10 no dice nada, ni siquiera logro la marca con la que paso a la final y para que decir que quedo a casi 1 metro de su marca el 2012. Wevean a la abuela olivera en la maraton pero son varios los atletas "de elite" que ya pasaron la curva.

Si me piden para medallas, yo creo que Tomas Gonzalez es la ultima posibilidad, aunque no descartaria a los maratonistas (en un buen dia pueden hacerla, preguntenle a Luis Plaza, el de Amsterdam 1928) o la Barbara Riveros en triatlon. Quiza algun velero si le salen bien todas las cosas un solo dia

La enana del triatlon cuando participa...??? rasguñara algún bronce...?

Si me piden para medallas, yo creo que Tomas Gonzalez es la ultima posibilidad, aunque no descartaria a los maratonistas (en un buen dia pueden hacerla, preguntenle a Luis Plaza, el de Amsterdam 1928) o la Barbara Riveros en triatlon. Quiza algun velero si le salen bien todas las cosas un solo dia
Imposible compadre.
Maratón y triatlon??? Ojalá lleguen entre los 20 primeros..

Tomás 0 posibilidad. El mismo lo dijo. Tiene q hacer sus saltos perfectos y q los mejores se saquen la chucha al saltar.

Chile tiene nivel odesur, eso es lo q sale en limpio dps de cada juego olímpico.

13891925_1159487070775488_5146868773297754592_n.jpg

Porque a Phelps le dicen "tiburón de Baltimore"? (su ciudad natal) siendo que...
es imposible que alguna vez se vea un tiburon en esa ciudad, ademas que el tiburón no es el pez o animal marino mas veloz que existe.
?

me recordó al tiburón contreras.... :lol2: debe ser porque da miedo y es feroz??? jajjj.
(feroz caida de carnet :viejo:)

Me tiene chato el discursito, de porque esta representando a Chile se esta sacrificando, que practicamente pensaran que entrenan en la calle acá, todos los más conocidos reciben recursos (quizas no al nivel de USA, China o Rusia) pero los tipos lo minimo que se les pide, que por ultimo mejoren sus marcas.

y en los ultimos 20 años se ha invertido mucha plata...que se la choreen en las federaciones...es otra cosa...
se han construido cuestiones como el CAR, en grecia con monckeberg esta el feroz centro del Comite Olimpico...
se les pagan pasajes, viaticos, etc... tienes claro que la mama de la llorona nunca se ha pagado un pasaje en su vida... nunca ha pagado un hotel...va con todo pagado la vieja csm...
hay victimas como tomas gonzalez o los que estan recien empezando, eso si, es verdad. pero los "mas conocidos" como la castro no andan pidiendo plata en la plaza de armas ni entrenan en la plaza de su barrio debajo del unico farol que hay a las 12 de la noche...

y después hay gente que cree que todos entrenan debajo de un farol en la cancha de tierra de la pobla a las 3am...
dejame hasta ahi no mas... ¿92 palos para eso?????? cueeeeeeeeeeeekkkkkkkkkkkk

Viendo lo que pusiste, puta que salio vende humo la Kobrich wn ohhhhh :lol2:

no se les debería dar plata a gente que ya "fue" su oportunidad... cuatro años mas para ir a dar la hora de nuevo por 5a vez? mejor invertir la plata en el cabro chico con arco... en el pesista nacionalizado...en tomas gonzalez (sacando a la vieja inutil de la federacion ), comprarle nuevas herraduras a Ranco... etc...pero a esta chica con 4 olimpiadas a cuestas y ni una participacion en finales, 31 años ya y para la proxima, 35...? :mmm:

y ese de Tezanos quien rechucha es ?? :lol2:
un tipo que se cree chistoso pero es fome, que solo sirve para buscar datos en google y despues decirlos... que cuando trata de analizar algo o comentar mete la pata (solo sirve para dar datos...) y cuando trata de emplear palabras rebuscadas solo hace el ridiculo... :cafe3:

Última edición:
¿Los maratonistas?

0 posibilidad.

Ciclismo persecucion 4km.

Se rompen los records mundiales a cada rato entre los gringos y los britanicos :lol2:

Jimmy Vicaut se cagó en los 100 mts planos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

siento una admiracion por cómo se desempeñan en los deportes en equipo los argentinos culiaos , Siempre tienen a sus equipos peleando medalla . Volley , hockey, basquet , fútbol ( exceptuando esta vez)

Se viene Bolt a clasificar trotando

Sapo ql, 10,07 trotando XD

Volver