Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la wea, hay paises ultra callamperos que tienen varias medallas, chile que tanto se jacta de ser el jaguar de latinoamerica no ha tenido ninguna medalla en deportes "alternativos" que no sean futbol o tenis desde... 1988! y si quitamos la medalla de 1988 seria desde... 1956
los deportistas chilenos tienen cero disciplina y mistica, van solo a pasear, y despues de dar su espectaculo lastimero salen diciendo: lo que importa es participarsi van con esa mentalidad mejor que NO VAYAN, es mil veces mejor que vaya solo uno que tenga posibilidades serias de ganar algo, a que vayan 100 weones que iran solo a pasear-
chile callamperismo a nivel mundial![]()

Ni me acuerdo de la medalla del 88 XD ---la wea, hay paises ultra callamperos que tienen varias medallas, chile que tanto se jacta de ser el jaguar de latinoamerica no ha tenido ninguna medalla en deportes "alternativos" que no sean futbol o tenis desde... 1988! y si quitamos la medalla de 1988 seria desde... 1956
los deportistas chilenos tienen cero disciplina y mistica, van solo a pasear, y despues de dar su espectaculo lastimero salen diciendo: lo que importa es participarsi van con esa mentalidad mejor que NO VAYAN, es mil veces mejor que vaya solo uno que tenga posibilidades serias de ganar algo, a que vayan 100 weones que iran solo a pasear-
chile callamperismo a nivel mundial![]()
Fue un wn del tiro skeet pareceNi me acuerdo de la medalla del 88 XD ---
A vale, 0 impacto ese deporte xDFue un wn del tiro skeet parece
JMDP 2-1 con quiebre arriba sobre Nadal en el primer set
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni me acuerdo de la medalla del 88 XD ---

Para los que les gusta la heltarofilia...
Asi se entrena a un futuro competidor olimpico, Jeison Lopez 17 años y actual campeon del mundo juvenil, 270kg en squat.
Estamos a años luz..