• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Qué weá venís a hablar de bertismo, saco wea, si ya te dije por qué el factor genético sí influye y que el hecho de que gringos, rusos o alemanes tengan tantas medallas, no refuta en lo absoluto tal hecho.

Mongolo conchetumare.
por que me citas tontito?
:idolo: bloquear a las lacras

Mi comentario era por la participacion de Olivera: como pretenden que la Olivera gane algo, si esas son pruebas dominadas por otras razas. No es casualidad que las pruebas de resistencia y de velocidad sean ampliamente dominadas por negros. Son diferentes, su masa y fibras musculares no son iguales a las de la raza blanca.

Respecto de los otrops deportes, en la mayoria falta plata. Salvo que tengas alguna ventaja fisica, caso de los negros, la unica manera de mejorar es metiendole plata (y drogas) al cuerpo. Mira el caso del tenis: lo mejor que hemos tenido fueron casos donde la familia metió billete.

Igual lo de los biotipos es importante...algunos predominan en unos deportes y otros en otros, y eso no se puede negar...
pero no sé hasta qué punto en este caso específico de la maratón...Manuel Plaza era más chileno que los porotos y ganó medalla...ídem la Erika y no ha ganado nada... o sea, hace falta un análisis más profundo del tema.
Pero no se puede negar que es un factor a tener en cuenta....no es de plano "descartable"...
Igual creo que en lanzamiento de bala podríamos ser potencia, jaaajjj

Y Ranco tambien
eso, eso , eso, eso...
no hay que olvidar al atleta de 4 patas

Francia haciendo partido en basket pierde 55-46 contra USA terminado el 1er tiempo

Había otra chilena en la maratón, Natalia Romero, de 36 años. Esta mina llego 123 y cuando la entrevistaron dijo que no le pudo seguir el ritmo a Olivera y estuvo a punto de retirarse de la maratón.

O sea, no hay otra mujer chilena que pudiera competir decentemente en esta prueba.
Y todas esas maracas q corren en la maraton de stgo y lo postean en facebook? No habrá alguna de esas weonas q pueda ir a dar algo de pelea ?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo creo que deben haber corredoras con potencial, pero bueh...sabemos las cagas que hay en estás federaciones y el compadrazgo, que son tapadas por minas de 36 y 40 años

Y todas esas maracas q corren en la maraton de stgo y lo postean en facebook? No habrá alguna de esas weonas q pueda ir a dar algo de pelea ?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Dudo que esas minas corran más de 20 KM si quiera.

Si a nivel nacional yo fuera el mejor en mi disciplina (más aún siendo el mejor de la historia); iría cagao de la risa a cada Juego Olimpico que pudiera, aunque diera la cacha :hands:
El problema es cuando los cupos se consiguen por amiguismos o temas truchos, pero sino :hands:

Si Chile como país piensa invertir/gastar en deportistas, que sea en disciplinas donde haya algo para trabajar. No había para que llevar a esa vieja culiá de la Olivera si se sabía que iba a puro pasear.

Hay/hubo equipo chileno para Tenis?

Si Chile como país piensa invertir/gastar en deportistas, que sea en disciplinas donde haya algo para trabajar. No había para que llevar a esa vieja culiá de la Olivera si se sabía que iba a puro pasear.

Hay/hubo equipo chileno para Tenis?

Podlipnik y Peralta que perdieron en 1ra ronda del dobles contra Sock y Johnson de USA los que a la larga ganaron el bronce, pero fue por doble 6/2 la derrota por lo que fue un papelon ya que realmente se los garcharon

USA ganando apenas a Francia en basket 100-97 siguen ganando pero han tenido resultados bien cerrados y peleados

Bajo esa logica entonces, en gimnasia artistica, Oksana Chusovitina 41 años compitiendo en la final de salto, con 7 participaciones olimpicas y peleando alguna medalla con chicas de 16 años :hands:

Cp1zAzUWAAAwiqK.jpg

Volver