• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Kristiina Mäkelä
kristiina-makela-peking-2015.jpg

kristiina%20m%C3%A4kel%C3%A4%20kolmiloikka%20botniagames2016_fullres.jpg

Y no es que tenga buen culo solamente, tiene buenas piernas :baba:

pero porque antes no participaban, el Comite Olimpico de la RP China se formo el 79, desconozco porque se demoraron tanto

El COI reconocía sólo a la República de China (Taiwán) En 1980, la China comunista no participó por sus malas relaciones con el Kremlin y desde los años 80, urdieron el artificio 'China Taipei' para que compitieran ambas (Taiwán es considerada 'provincia rebelde' para Beijing)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es pedazo de perra
Por q xuxa no lo dan en cadena nacional
A pesar de darle cobertura excesiva a los argentinos y colombianos, ESPN es la mejor opción; ya que TVN emite las pruebas en diferido.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

La elite no defrauda.

Pasando por la experticie en deportes ecuestres, esgrima, badminton, gimnasia, etc. Análisis de los fenómenos fisícos en el tiro con arco y skeet. Y cultivando el conocimiento sobre la historia de la constitución de la república de China en deportes olímpicos.

ojo con el gigante dormido de INDIA...cuando empiecen a poner alcantarillado en las casas y pavimentar las calles se van a enfocar en el deporte y ahi sii que se viene la pelea INDIA-CHINA - EEUU.....en 10 jjoo hablamos..

ojo con el gigante dormido de INDIA...cuando empiecen a poner alcantarillado en las casas y pavimentar las calles se van a enfocar en el deporte y ahi sii que se viene la pelea INDIA-CHINA - EEUU.....en 10 jjoo hablamos..

Y si hace unos JJ.OO, cumpliría con la regla no escrita: Todo país sede de Juegos Olímpicos, termina por convertirse - o consolidarse - en potencia deportiva mundial; aunque históricamente se repartieron los oros en hockey olímpico con Pakistán.

Estan como locos en el ESPN, con el salto triple femenino, esta ganando Catherine Ibarguen de Colombia (15.17 metros) y la Venezolana Yulimar Rojas (con 14.98 metros) esta segunda

ctm la colombiana lo hace de nuevo, tremendo salto y oro casi fijo

A la griega Papachristou, le doy con todo (y no consejos) hasta que la manatinder gringa que levanta pesas (Sarah Robles) se vuelva una supermodelo escultural.

Volver