HEÇHIZERO_MSN
Hij@'e Puta
Aaaa, entendido.Pero si gana el oro el Turco, el chileno puede competir por el Bronce. Así está reglamentado según el sistema del torneo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aaaa, entendido.Pero si gana el oro el Turco, el chileno puede competir por el Bronce. Así está reglamentado según el sistema del torneo.

No veo todos los deportes pero por lo que sé en el atletismo son muy pocos los que bajan sus marcas o mejoran su récord de la temporada en unos JJOO.toda la razon la colombiana.......ta bien ,no se le puede pedir mucho a los atletas chilenos, pero lo minimo es q pudieran superar sus marcas, cosa q nadie, NADIE consiguio.
El unico q se retiro digno fue Soto...el resto, quedo al debe consigomismo

Este domingo.cuando terminan los juegos??

Yo creo que si hubiese estado Blake, les hubiese costado más la clasificación.Japon otra vez sorprendiendo o quizas no tanto a estas alturas ganando su serie de 4x100 para clasificar a la final, dejando 2do a Jamaica, estos sin Blake ni Bolt eso si

se les cayo el testimonioYo creo que si hubiese estado Blake, les hubiese costado más la clasificación.
A todo esto, que wea paso con las estadounidense en las minas 4x100?
Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Pero fue por aweonamiento? Porque iban a reclamar a los jueces pos.se les cayo el testimonio

Pero fue por aweonamiento? Porque iban a reclamar a los jueces pos.

Yo creo que si hubiese estado Blake, les hubiese costado más la clasificación.
A todo esto, que wea paso con las estadounidense en las minas 4x100?

En posta lo hacen así creo, llevan 6 corredores y los 4 mejores corren en la final, en este caso Bolt supongo que correrá en la final.Asi es, de hecho era lo que decia ayer luego de la carrera de los 200 que Blake podia ser el punto debil del equipo, ahora por Bolt me sorprendio que no estuviera, ya con eso se perdio la opcion del triple triplete de oro olimpico

Si clasifica Jamaica a la final, tienen opción de meter a Bolt en el equipo.Asi es, de hecho era lo que decia ayer luego de la carrera de los 200 que Blake podia ser el punto debil del equipo, ahora por Bolt me sorprendio que no estuviera, ya con eso se perdio la opcion del triple triplete de oro olimpico
Ex velocista analizó con dureza a Isidora Jiménez: "Una no puede ser atleta sólo porque es bonita"
La colombiana Ximena Restrepo, medallista de bronce en Barcelona 92 se mostró crítica con el rendimiento de la atleta chilena en los JJ.OO. "Objetivamente, si sigue así no conseguirá nada", indicó.
![]()
http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...de-ser-atleta-solamente-porque-es-bonita.aspx
?
bueno. segun emol solo 2 de los tantos atleta q fueron superaron sus marcas.No veo todos los deportes pero por lo que sé en el atletismo son muy pocos los que bajan sus marcas o mejoran su récord de la temporada en unos JJOO.
Exigir eso a los nuestros es un discriterio.
Y si dices que NADIE ha superado sus marcas, por lo menos dilo con datos en la mano
María Fernanda Valdés se superó
Yerko Araya se superó
Julio Acosta superó lo que se hizo el 2012
Y la gran mayoría de los chilenos son debutantes en estos JJ.OO., por lo que hacer un análisis por las marcas del 2012 es aceptable hasta ahí no más.

El Turco que elimino al Chileno en el taekwondo quedo eliminado ahora en cuartos de final, eliminando de paso al Chileno