• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
que es fome esa wea de la gimnasia rítmica , aparte de ver minas ricas no tiene niun brillo , anda por ahí con el nado sincronizado . aunque el deporte mas nefasto de todos es la marcha :lol2: no te pueden descalificar en todas las competencia :lol2: hay que ser muy penca
Las olimpiadas son eso, derroche de plata en los hobbies más aweonaos que alguien pudo inventar.

NO MÁS BACHELET, NO MÁS DEPORTE OLÍMPICO :hands:.

Alexandra Raisman?
jamie-chung-aly-raisman-reebok-zquick-shoes-17.jpg

ale12.jpg

:baba:
me enamore de esa mina weon, pero tiene una cara de perra

Viendo la final del fútbol femenino Suecia-Alemania, las escandinavas son todas esculturales y talentosas con la pelota; aunque siento la mierda alrededor con los comentarios de Quique Wolff y su obsesión por chuparle el pico a Messi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"No puedo manejar el criterio de los jueces. Ellos deciden quién continúa compitiendo y quién no. Desde ese punto de vista, no tengo nada que hacer", apuntó Araya.

Asimismo, relató que "iba revisando cada vuelta el tablero de amonestaciones. En el kilómetro 20, nada. En el 22 y 24, nada. Y de pronto en el 28 aparecen dos faltas, y antes de tratar de culminar el kilómetro 30, ya me sacan en menos de medio giro".

:idolo: el team de las excusas

Viendo la final del fútbol femenino Suecia-Alemania, las escandinavas son todas esculturales y talentosas con la pelota; aunque siento la mierda alrededor con los comentarios de Quique Wolff y su obsesión por chuparle el pico a Messi.
¿Me estai weando que Wolff sigue hablando de Messi en un partido de fútbol FEMENINO? Viejo culiao patético :lol2:

¿Me estai weando que Wolff sigue hablando de Messi en un partido de fútbol FEMENINO? Viejo culiao patético :lol2:

No, ni siquiera lo ha nombrado en sus coberturas; pero me perturba oír a ese tipo - en un canal donde sólo existen argentinos y colombianos - y asociarlo con la devoción al enano hormonado.

Serbia gana 35-14 a Australia, termino el 2Q recién en el basket

Sólo 14 puntos en el primer tiempo los canguros. Pero que mierda? :eek:
Han jugado como la tula, todo lo que tiran lo fallan. Serbia haciendo lo suyo no más, nada brillante

y tan bien que venian los australianos...

Sim embargo 21 ptos aun no es irremontable.

Partieron 3-0 al menos xD 35-17

Por si alguien se pregunta, las alemanas derrotaron a las suecas en fútbol femenino, coronándose de esta manera como campeonas olímpicas

Volver