• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Los gringos se condorearon entregando el testimonio fuera de zona y es bronce para Canada

jaja..para variar!!
Los gringos tienen tradicion en condoros en las postas. Y que agradezcan que a la 4x100 mujeres; el comite olimpico les busco salvarlas de alguna forma, y despues clasificaron corriendo solas!! ( Alison Felix le lanzo el baston a la otra gringa..jaja)

osea despues de asafa, de blake y bolt jamaica no tiene nada??......

Fue por el testimonio la eliminación de USA? Hay una toma en la que veo a Bromell pisar la línea antes de cruzar la meta, y no sé si eso es válido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fue por el testimonio la eliminación de USA? Hay una toma en la que veo a Bromell pisar la línea antes de cruzar la meta, y no sé si eso es válido

Eso estuve viendo que dijeron en FS y tambien se veia a los canadienses viendo ese pase de testimonio por un monitor

bb00f363e2b23b4940caf1751fb73bd1.jpg

A esta me refería

2 sets a 0 gana Brasil a Rusia en el voley

:idolo: Powell
Creo que Powell es el atleta que mas veces a tenido carreras de 100mts con menos de 10 sgs
Exacto, si no hubiera compartido generación con el relampago, habria sido tambien una leyenda, bonito final para la carrera olimpica de ambos, a blake le deberia quedar tokio todavia. Vez que veo a los tres celebrando me acuerdo de los negros de Jamaica bajo cero, jaja

Argentinos qliaos. :lol2:

A cada rato diciendo que Brasil no es la gran cosa, que es ganable, bla bla bla. Quedaron poquito picaos x que les ganaron en Voleyball. :lol2:

2-0 (sets) Brasil contra Rusia por ahora

Volver