• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?


  • Votantes totales
    263
puta que paja que no haya alcanzado para medalla pero fue la mejor del todo el :monomeon: team chiste, nada que reprocharle, al menos fue a estos juegos a competir y no a pasear como el resto

Si..dentro de todo; fue realmente a pelear algo!!. Pero eso tampoco significa que es para celebrar un 5 lugar y olerle con felicidad hasta los peos de la enana!!!( como lo hace TVN).
No gano medalla y chao!!!!!
 
Una máquina la gringa wn. Para los que nunca han presenciado un triatlón, la velocidad a pie está muy lejos de ser un trote. La gringa pasó el cambio y el resto desapareció

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
La Suiza cachó esa wea, por eso le dejaba el primer lugar, tenía claro que nicagando la iba a alcanzar.

Pero por sobre todo una máquina la gringa, la cagó.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Yo creo que en el mejor de los casos, el 5to lugar es lo maximo que puede dar la chica Riveros...ese es su techo :cafe3:

Pero igual se agradece que la chicoca la haya peleado...y que no sea un invento como la Isidora, la vieja qlia y la Kobrich.

:monomeon: TVN yetas
 
Última edición:
la menos fue a la pelea la riveros y no a webiar como el resto del team chiste
se salvaron el arquero, tomas gonzalez, barbara riveros, ranco y un par mas de weones. el resto que se retire
 
Olvidandonos de esta wea de carrera.......esta la pelea por el bronce en Volleyball entre USA y Holanda( que manera de haber minas ricas.....entre los 2 equipos no se cual es mejor??)......
 
Lo bueno que fue a pelear la wea, al contrario de la rubia maraca de la Isidora

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
ojala una nueva camada de deportivas para los j.j.o.o de tokio
:risa:
 
Si..dentro de todo; fue realmente a pelear algo!!. Pero eso tampoco significa que es para celebrar un 5 lugar y olerle con felicidad hasta los peos de la enana!!!( como lo hace TVN).
No gano medalla y chao!!!!!
pero dentro de lo mierdero que fue el team chiste, el 5to lugar es como si hubiera ganado el mundial pal bertismo :yaoming: a los unicos que no se les puede reprochar algo es a la riveros, al fleto gonzalez y al chico soto que mostraron credenciales para pelear arriba, lo minimo que se les pide a quienes nos representan en los juegos
 
notable carrera de la enana. las dos punteras lisa y llanamente tenían un cambio más. la actual campeona olímpica y una androide gringa.
las británicas corrieron juntas y la hicieron, quizá ahí pudo hacer algo más, pero peleó con las mejores hasta el final, bien ahí.


pd: los deportólogos weveando con que "no se supone que el trote es su fuerte" y :blahblah:.

se dieron cuenta cuántas llegaron virtualmente juntas en la bicicleta?
y cuánto se despegaron las primeras 5 de ellas?


aweonaos culiaos :lol2:

:idolo:simplemente la elite
 
Última edición:
Alguien vio lo que le paso a un frances en la maraton????
Uno dice cagarse como un eufenismo no??????....pero este weon se lo tomo en serio:eek::eek:
CqOZ529XYAEoWA-.jpg
 
A qué hora corre la mujer que parece que no es mujer?
Se va a armar lindo quilombo
 
Volver
Arriba