• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
:clapclap: victor aravena

un hombre de esfuerzo, he corrido en maratones donde ha participado, y ganado, se nota sencillo.. notable su lugar 42, para un wn que representa a chile pero que a duras penas recibe un poco de apoyo económico del gobierno y sponsors...

Al menos; algo se esta avanzando..porque ayer el presidente del comité olímpico chileno, reconoció que están mandando deportistas amateur!!!

que más amateur que el wn se prepare solo corriendo por las calles de coronel y lota, vs los maratonistas kenianos, etiopes que tienen sueldos de futbolistas europeos allá en sus países, y que les dan todas las condiciones para que puedan prepararse profesionalmente :hands:

Malo es salir 97 como el otro chileno.
Tampoco es para recibirlo en la Moneda...pero creo que 42 de 150 no es nada malo.
Da lo mismo el puesto, importa el tiempo

No le puedes pedir a un wn que corre 42k que baje 2 o 3 minutos su marca poh, cero criterio

De esos 16 mil millones recortados por la guatona csm, fácil se podría dar recursos para el wn que llegó en lugar 42.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

nada mal un lugar 42 en una maratón de jj.oo. Con más apoyo y trabajo profesional podría hacer algo notable en los próximos años. Por lo que veo en su historial, casi no ha corrido maratones.
Mis aplausos al caballo Ranco por la paja de viajar a Brasil y tener un desempeño digno tomando en cuenta el nivel de los rivales.

Última edición:
Que bajo ha caído Brasil por la chucha, los jugadores no pueden festejar llorando un campeonato sub-23. Cero respeto a su historia. :lol2:
Llegó la hora de tomar el lugar de los negros en Sudamérica mientras dure :gafas:
No es bajo....... Brasil lucho años por esta medalla. Era lo q les faltaba y hace mil años q están diciendo q está era había q ganarla.
Yo igual keria q ganará Alemania, pero Brasil se los culio en la final y merecieron su oro.

Para aplaudir lo de Bárbara Riveros :clapclap: ESO ES LO QUE EXIJIMOS, MIERDA! QUE TODOS DEN REALMENTE LO MEJOR!
Raya pa la suma: Barbarita, Tomás González, Pendejo Soto, M.Fernanda Valdés, el cubano/chileno pesista y Ranco con su milico (ya no más "milico del caballo")
El resto a lavarse la raja con Sapolio! (Panchita Crovetto :sm: )

Como se dice "salvaron la plata" pero igual habria que preguntarse quien de ellos tiene para competir en otros JJ.OO?

El chico Ricardo Soto, los pesistas (aunque la Maria Fernanda tiene una personalidad histerica que le juega en contra) La chica Barbara...pero creo que esta era la ocasión para lograr algó importante (medalla) a Tomas Gonzalez lo veo mas dificil porque es una disciplina que se llenan de lesiones y a esas alturas ya no se arriesgará en salto...con suerte en solo suelo y la Ducó llegando a otra final pero con pocas opciones de medallas como siempre, pero que mejore sus marcas :hands:

Última edición:
Lo que importa es que traten de mejorar sus tiempos, que consiguieron en Temuco.

Porque hay que ser Bastante WN para pedirles que hagan lo mismo que la Barbara

ARAVENA: 2 horas 16 minutos y 19 segundos
ESTRADA: 2 horas 17 minutos y 23 segundos
YAÑEZ: 2 horas 17 minutos y 34 segundos

Bien por Aravena hay que destacarlo, los otros 2 sin comentarios

Y tomando como referencia esos tiempos de Temuco con respecto a Rio

Aravena: 2:17:49 1 minuto y medio sobre Temuco, pero dadas las condiciones pasa como aceptable, aunque se ve que pudo ser mejor
Estrada: 2:25:33 cerca de 8 minutos sobre Temuco nefasto resultado
Yañez: 2:27:47 impresentable la wea 10 minutos sobre la marca, aun peor que Estrada.

Aunque igual como dijeron en la marcha los circuitos por condiciones climaticas y de superficie dificilmente son homologables por eso no hay record mundial y olimpicos, esto aplica en la maraton creo yo, aunque aca si se manejan records, pero igual hay aspectos que se pueden manejar un intervalo de tiempo razonable de tiempos finales entre pistas de minutos mas o menos, pero ya una diferencia de 8 a 10 minutos es malisimo.

Bien por Aravena hay que destacarlo, los otros 2 sin comentarios

Y tomando como referencia esos tiempos de Temuco con respecto a Rio

Aravena: 2:17:49 1 minuto y medio sobre Temuco, pero dadas las condiciones pasa como aceptable, aunque se ve que pudo ser mejor
Estrada: 2:25:33 cerca de 8 minutos sobre Temuco nefasto resultado
Yañez: 2:27:47 impresentable la wea 10 minutos sobre la marca, aun peor que Estrada.

Aunque igual como dijeron en la marcha los circuitos por condiciones climaticas y de superficie dificilmente son homologables por eso no hay record mundial y olimpicos, esto aplica en la maraton creo yo, aunque aca si se manejan records, pero igual hay aspectos que se pueden manejar un intervalo de tiempo razonable de tiempos finales entre pistas de minutos mas o menos, pero ya una diferencia de 8 a 10 minutos es malisimo.
Tú mismo lo dijiste, las condiciones climaticas son totalmente diferentes a las habituales.

Ni yo que he corrido varias carreras de 21k puedo hacer crítica de esos tiempos, ya que los cabros se prepararon (fueron a correr a Ecuador, a 2600 km de altura y haciendo 200k semanales).

Y más injusta es la critica considerando que Estrada es corredor de 3000m valla (!) y Yañez era un wn dedicado al remo (!!!)

que onda esas weon@s que salen como angustiados a limpiar el suelo de la cancha?

Ta muy bueno el voley won, véanlo, final Italia brasiu

regalo a los petazetas, me dio pena ver a algunos canguros llorando
ahora pasamos al volley, partidazo.

Volver