• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Entiendo que no debía ganar, porque a segundos del final se puso a celebrar y comenzó a huir de la pelea (actitud antideportiva), más encima de la nada se metieron los técnicos al ring para celebrar con el weón :lol2:
Los wns payasos :lol2:
Pero en la pelea, por puntos debió haber ganado?

¿Cacharon el mongol que acaba de perder la medalla de bronce por aweonao? :lol2:

Quedaban segundos para que terminara la pelea (greco-romana) por la medalla de oro entre un uzbeko y un mongol, este último se puso a celebrar antes de tiempo ya que iba ganando 7-6.. el uzbeko reclamó la actitud antideportiva, y por reglamento le debían conceder un punto al uzbeko, y con ese punto automáticamente tuvo la medalla de bronce :lol2: :lol2: la media celebración del mongol para nada

Y ahora los entrenadores de Mongolia se sacaron toda la ropa y se la tiraron a los jueces :lol2: :lol2:

Ahh, la arreglaste. :xd:
la unica pelea que encontré ente un mongol y un uzbeco fue por un bronce. Igual penca...

https://www.rio2016.com/en/wrestling-schedule-and-results/day-21

PD. Esperando el video de ese hilarante momento.

Los wns payasos :lol2:
Pero en la pelea, por puntos debió haber ganado?

Iban 7-6 ganando el mongol.. y con el punto obtenido por actitud antideportiva quedaron 7-7.. y al parecer gana el weón que logra empatar el encuentro, porque a penas dictaron el empate el uzbeko se puso a celebrar y los comentaristas lo dieron por ganador :zippymmm:

Igual al final el marcador quedó 8-7 para el uzbeko

Yo llegué a ver la pelea a 20 segundos del final :xd:

Jugando como el pico los tanos en la recepción y armando
No te puedes mandar dobles en una final olímpica ni armarle corta a tu centro de 2 metros

:monomeon: italianos de mierda

Iban 7-6 ganando el mongol.. y con el punto obtenido por actitud antideportiva quedaron 7-7.. y al parecer gana el weón que logra empatar el encuentro, porque a penas dictaron el empate el uzbeko se puso a celebrar y los comentaristas lo dieron por ganador :zippymmm:

Igual al final el marcador quedó 8-7 para el uzbeko

Yo llegué a ver la pelea a 20 segundos del final :xd:

Por lo que cacho el 7-7 le daba la victoria al uzbeko por la falta tecnica que seria la actitud antideportiva de celebrar y huir del combate que es un criterio de desempate, ya que si el 7-7 era por pelea solamente hubiesen seguido en round extra, solo que despues con lo del tecnico le dieron el 8-7 al uzbeko ya que seria 2da falta tecnica del mongol contra 0 del uzbeko

https://www.rio2016.com/en/wrestling-mfs-65-kg-bronze-wr-2

Los Cautions son las faltas tecnicas

Dinamarca por ahora dando el golpe 22-20 contra Francia en la final de Handball, sobre todo considerando que los franceses son campeones de los 2 ultimos mundiales y organizaran el del 2017, ademas son campeones de los 2 ultimos juegos olimpicos

Pero aun queda partido, poco menos de 15 min por jugar

Dinamarca por ahora dando el golpe 22-20 contra Francia en la final de Handball, sobre todo considerando que los franceses son campeones de los 2 ultimos mundiales y organizaran el del 2017, ademas son campeones de los 2 ultimos juegos olimpicos

Pero aun queda partido, poco menos de 15 min por jugar

24-20 ahora

pareciera que esta cocinado esto...

Francia a un gol 25-26 partidazo

Va a empezar la final del basket cabros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me acuerdo de alguna vez haber jugado handball en el colegio y el profe nos pasaba una pelota más dura que la chucha que debe haber pesado como 1 Kg :lol2:
Pero en la tele pareciera ser que no es así :orejon: :orejon:

14-11 gana Serbia

Con el basket se entregan las ultimas medallas (oro y plata). EEUU le gana 16-14 a Serbia

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

19-15 gana USA y terminó el 1Q

Volver