• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Yo me acuerdo de alguna vez haber jugado handball en el colegio y el profe nos pasaba una pelota más dura que la chucha que debe haber pesado como 1 Kg :lol2:
Pero en la tele pareciera ser que no es así :orejon: :orejon:
En el colegio te enseñan a picar la pelota, cuando en un partido profesional de handball con suerte se pica 2 veces en todo el partido. Aparte de niño tenés la mano muy chica para agarrarla con una mano sola. Es un embole, por eso los pibes no se entusiasman con este deporte.

lo del luchador (libre, no greco romano) mongol es lo más LOL q he visto

Se está yendo despacito a la ctm Serbia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al menos parece más peleado el juego. En la final del último mundial los gringos se dispararon en cuanto pudieron aumentar el ritmo corriendo la cancha y los serbios sólo aplaudieron.

Especial atletas de 4x400 :gafas:
Sage Watson:
39343_G24_W01.jpg

CK2kdgFUMAA97JG.jpg

Justyna Święty:
2681-274548434.jpg

IAAF+World+Indoor+Championships+Day+3+jg5EqwXs8VOl.jpg

Pronto las negras más lindas de los JJOO.

los gringos golpearon la mesa en la primera mitad
no es Dream Team, pero a la NBA no le gana nadie

Ya se podria decir que EEUU le gano a Serbia. Pero esperemos el resultado final, y ya con esto, cerramos el medallero

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

Y se terminan los Juegos Olímpicos , y pensar que hay antroneros que pasaron dos semanas tirando mierda :lol2: que irá a ser de esos individuos , obligados a seguir repartiendo sapiencia en foro fútbol , general y actualidad y farándula .

Todos sabíamos que el España-USA era la final anticipada.

y si baneamos de nuevo a los profesionales de NBA y obligan a jugar a los gringos con los NCAA?

pa emparejar la cosa

Partidazo el de EEUU contra Serbia. Ya lo mataron hace rato, pero igual bastante bueno el 88-47 :D

Final del partido. EEUU le gano 96-66 a Serbia, colgandose la medalla de oro y ganando la 3ª medalla de oro consecutiva en basket masculino. Serbia que quedo con la plata, y con el ultimo cuarto (lo gano 23-17). El bronce para España

Se terminaron las competencias, y ahora solo queda la ceremonia de clausura, que se espera comienze desde las 8pm

QUE SE SEPA CONCHATUMARE QUE FUIMOS EL PAIS QUE MAS "DEPORTISTAS" LLEVARONA ESTOS JJ.OO Y QUE NO SE TRAJERON NINGUNA MEDALLA.
Haha es verdad ese dato? Onda, de todos los paísesque no ganó ninguna medalla, fuimos la delegación con más deportistas? xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paso a este tema a miar al "team shile"
:monomeon: Tim Chile

Volver