Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sipo, Shigeru Miyamoto los ideo como de nacionalidad Italiana, pero fueron creados alla en JaponMario no es italiano? Y su hermano Luigi?
![]()

Mario es un gasfiter italiano, que parece mexicano y creado en JapónSipo, Shigeru Miyamoto los ideo como de nacionalidad Italiana, pero fueron creados alla en Japon

y explotado como un negroMario es un gasfiter italiano, que parece mexicano y creado en Japón![]()

Para estar 2 diasQuieren ir a Japón? Mínimo 10 palos van a tener q juntar![]()

Yo ya estoy titulado, trabajando y todo eso. Ya a esas alturas lo mas probable es que ya tenga un mejor trabajo que la mierda que tengo actualmente. Para ese momento, voy a tener 31 años. Mejor edad imposibleYa voy a estar titulado y trabajando, a juntar la plata se ha dicho !!!

dragon ball
super campeones
evangelion
pokemon
puta que tienen merchandising
Ultraman.
Robotech.

Pikachu no salio porque simboliza fracaso y medalla de plataSe vienen los juegos olimpicos mas otaku kawaiiii desu desu de la historia.... salieron Oliver Atom, Doraemon, Hello Kitty, Pac man y Super Mario en la presentacion![]()

Bonadeo dice que es por el viento... pero puta esas manos no se mueven así por el viento...ooe el viejito que habla tiene parkinson??![]()