• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

La japonesa que ganó oro en skateboarding tiene 13 años. Son sus primeros JJ.OO. Claramente descuadró los puntos de experiencia a otorgar. :sisi3:
Invoco al jurado del foraze que se encarga de eso. :sisi3:

:hands:

sunghajung.jpg


Dato curioso: ese debió ser podio más joven de las olimpiadas. Entre las dos japonesas y la brasileña que sacaron medalla, con suerte promediaban 14 años.
 
no me dio para despertar tan temprano y ver el partido de las camionas, pero me metí al :idolo: foraze para saber qué pasó

:entucara: arrodíllense ahora po, feas culias

Yo desperté cuando estaban pasando los equipos (me dio la impresión que Japón tenía como 3 infiltrados en el equipo :lol2:) despues estaban tocando los himnos (dicho sea de paso, ya me estoy aprendiendo la melodía del himno de Japón de tantas veces que los he escuchado :lol2:), me volví a quedar raja, y volví a despertar cuando estaban llorando :lol2:
 
Acabo de escuchar a la enana Riveros que mencionó que se retirará porque ya no tiene el nivel para competir, y que no está ni ahí con dar pena pese a que le dicen “anda por otros juegos pa igualar a la Olivera”

Al menos es digna la culia :clapclap:
 
:hands:

sunghajung.jpg


Dato curioso: ese debió ser podio más joven de las olimpiadas. Entre las dos japonesas y la brasileña que sacaron medalla, con suerte promediaban 14 años.
Mientras en Chile los skaters tienen 28 años, pasados a ala sin bañarse durante 3 meses, dandoselas de super expertos pero al primer saltito de 1 mm que dan se sacan la chucha
 
Me emocioné más viendo los triunfos de países pequeños como Ecuador en ciclismo, Filipinas con :idolo: camionas de verdad, el compadre Tunecino ganándole a los más fuertes en natación y la niña Japonesa medallista de oro en skate. Mientras tanto, en este país culiao tenemos puras mierdas sin sangre y alegando que no tienen remordimientos de haber dado la cacha... váyanse a la conchesumadre :toing:
 
Me emocioné más viendo los triunfos de países pequeños como Ecuador en ciclismo, Filipinas con :idolo: camionas de verdad, el compadre Tunecino ganándole a los más fuertes en natación y la niña Japonesa medallista de oro en skate. Mientras tanto, en este país culiao tenemos puras mierdas sin sangre y alegando que no tienen remordimientos de haber dado la cacha... váyanse a la conchesumadre :toing:
:risa:
 
Volver
Arriba