• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Como se habla de deportistas eternos, A qué hora compite el vende humo de Gert Weil

me parece que en estos juegos no viene el chanta del marchista que lo pasaban descalificando en todos los juegos y solo clasificaba porque cumplia "marcas" en torneos de escaso control.
 
Cimpadritos me comentaba hace poco el auxiliar de aseo de mis oficinas que hay una chilena bicampeona mundial en andar en bote y que ya está en Tokio lista para el oro, alguien cacha cómo se llama?? Hay que sugerirle que le ponga más grasa de carreta en las aletas del remo.
 
Cimpadritos me comentaba hace poco el auxiliar de aseo de mis oficinas que hay una chilena bicampeona mundial en andar en bote y que ya está en Tokio lista para el oro, alguien cacha cómo se llama?? Hay que sugerirle que le ponga más grasa de carreta en las aletas del remo.

esa es Maria Jose Mailliard
images


participa en :
Piragüismo esprint :
Canoa individual 200 m femenino (4 de agosto)

Canoa doble 500 m femenino (6 de agosto) con Karen Roco


DfF7hpuWkAMdGl9.jpg
 
El término Marichiweu...no aplica al team shiste?
NOO, Eso aplica para los juegos de los puebles originaries, las pruebas mas connotadas son :
1. Levantamiento de Garrafa
2. Tiro al huinca
Post automatically merged:

esa es Maria Jose Mailliard
images


participa en :
Piragüismo esprint :
Canoa individual 200 m femenino (4 de agosto)

Canoa doble 500 m femenino (6 de agosto) con Karen Roco


DfF7hpuWkAMdGl9.jpg
De que estanque salieron esos tremendos sapos ctm.
 
esa es Maria Jose Mailliard
images


participa en :
Piragüismo esprint :
Canoa individual 200 m femenino (4 de agosto)

Canoa doble 500 m femenino (6 de agosto) con Karen Roco


DfF7hpuWkAMdGl9.jpg

Con razón es canoa doble, pero yo cacho eso también aplica en el ancho, digo como para que puedan entrar ahi.
 
Con razón es canoa doble, pero yo cacho eso también aplica en el ancho, digo como para que puedan entrar ahi.
no necesariamente, son abiertos con tal de poder estar con una rodilla incada, no son como los kayak

modalidad aguas tranquilas
cc47d6c5-ea19-456a-8465-fb80b3420027_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


este es el otro formato, mas tipo kayak para modalidad eslalon

60ffb52a24407.jpeg
 
Volver
Arriba