• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Así que Martha ya no es la número uno... perdió el último penal y Tchau Tchau Brasil

 
Y te falto agregar que despues del Oro, Salma Hayek lo invito a USA y se comió flor de mina y se paseo con ella por fiestas en Nueva York y Hollywood codeándose con la elite. Sin contar que la mina quedo agarradisima de el, pero el no quería compromisos (todo esto contado por el mismo cuando lo descubrieron).

:maestro:Nico Massu

:idolo: Don Nico Massu triple oro

:idolo: oro en singles
:idolo: oro en dobles
:idolo: y le sacó oro a la salmita
 
Decían que le llamaban Mito porque es tan bueno que llega a ser un mito. Igual yo planteé en un chat de YouTube que podía ser más bien por Guiller-Mito. Ni me acuerdo si fue en el canal de Radio La Clave, o en el de Todo es Cancha.
 
:idolo: Don Nico Massu triple oro

:idolo: oro en singles
:idolo: oro en dobles
:idolo: y le sacó oro a la salmita

lástima que :monomeon: Sobalaprieta cagó todo con su relato de mierda :ohno:

pero eso no quita que, con el paso del tiempo, la hazaña de los tenistas sea cada vez más valorada :sisi:

pd. recuerdo cuando el chino Ríos no quiso llevar la bandera chulena, hubo una tiradora de arco que se llenó la boca criticándolo, luego de eso pasaron dos cosas:
1.- La tiradora quedó eliminada a la primera, justificando que ni el viento ni el sol la favorecieron :lol2: , y
2.- El chino luego dio sus motivos de no llevar la bandera, en señal de protesta de que la federación no le quiso dar un cupo para alguien cercano a él ... pero dijo que no tenían problemas en apitiutar hasta al gato en la delegación que acompañaba a los deportistas :sisi:
 
:lol2:

Pasan los años y esa tremenda hazaña se valora mas
Yo me acuerdo que en la final de dobles tuvieron 3 match point en contra e igual lo dieron vuelta :daleoh: dime si esa wea no fue pura mente?
Pero si el Nico incluso rompió cuerda, sabía que así de seguro perdería el rally, así que le pegó a cagar nomás metiendo un ganador. Sin tensión en la cuerda, con el puro sonido el rival se había dado cuenta
 
Volver
Arriba