• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Cabros
Más atrás postearon un link con la final de Atenas en hd
Quien lo tiene? No lo pillo
 
Raza culia nefasta la nuestra . No somos buenos para niun deporte :lol3:


Si dios existe debe odiar mucho a este país.
Pasa por una huea de que hay cero cultura deportiva, excepto el futbol .
Los clubes deportivos de barrio son una mera excusa para que los borrachines vayan a curarse y pelear los fin de semana.
El cambio se deberia dar desde los mismo clubes potenciando deportes que no son tan comunes y que puedan ser practicados sin tanta plata por el chileno comun ( volley, handball, Basket, etc) en huea de mirar los barrios y no hay codiciones minimas donde las larvas puedan practicar deportes en "Dignidad".
 
Cabros
Más atrás postearon un link con la final de Atenas en hd
Quien lo tiene? No lo pillo

(Repito post antiguo)
Dejo estas joyas para que se las muestren a garinsito:


Final Tenis Olimpico 2004 - Dobles Masculino
mega.nz


Final Tenis Olimpico 2004 - Singles Masculino

Los baje de la pagina de Olympic Channel
son de la transmision oficial [nada de weones llorando]
y son los dos partidos completos por eso cada uno pesa 11GB
Aproximadamente.

Hnet-image.gif
 
algun extremo ha jugado golf alguna vez? es muy dificil de entrada? (obviamente toda disciplina es pelua llevarlo a lo pro)
 
Participacion de chilenos ( y nacionalizados por secretaria) hoy en Tokio :

18:30 Golf masculino : Joaquin "el loco" Niemann y Guillermo " Piel de cocodrilo" Pereira

20:30 Lanzamiento de disco : Karen Gallardo

21:30 BMX Libre : Macarena Perez

23:00-02:50 a aprox: Halterofilia : Chokito "cañito :jardineros:" Mendez
 
la final de dobles masculinos en tenis fue entre puros croatas :eek:

Oro: Croacia
Plata: Croacia
Bronce: Nueva Zelanda

Y la de dobles mixtos full rusa:

Vesnina/Karatsev contra Pavlyuchekova/Rublev


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Culia pajera. Leo eso y pienso que a lo único q fue a Japón era a pasear con el pololo. Por algo salió casi última.
Que bueno que la echen. Japón es un país serio
Que creía? Que era venezolana y Japón era chile y se podía quedar lo q se le parara la raja?
 
algun extremo ha jugado golf alguna vez? es muy dificil de entrada? (obviamente toda disciplina es pelua llevarlo a lo pro)
Yo intente jugar una vez en ese campo de tiro de cuidad empresarial. Mi papi me pagó un profe y la vdd es que mientras más hacia el swiing más mal lo hacia, tanto que al ppio lograba hacer volar la pelota y ya para el final ni lograba pegarle.
Obiviamente antes de rendirme trate de pegarle a lo happy gilmore y no le hice ni cosquillas a la pelota :lol2:

Más encima, al lado mio habían unos koreanos que casi hacía explotar la pelota de lo fuerte y lejos que le pegaban. Y yo con mi mejor tiro que fueron 50 metros :sm:
 
Antonia Prida, novia de "Mito" Pereira, explica el origen del apodo del golfista chileno

En diálogo con Las Últimas Noticias, Antonia Prida, novia de Guillermo "Mito" Pereira, explicó el origen del apodo del deportista que ha acaparado la atención en estos Juegos Olímpicos tras su gran presentación en el segundo día del golf (ver nota).

¿De dónde surgió Mito? No tiene nada que ver con la definición de la palabra sino que "su mamá, Pili, siempre le ha dicho Guillermito y de ahí derivó en Mito. Con el tiempo todos lo llamaron de esa forma y así quedó jajajá", explicó Prida.



 
Antonia Prida, novia de "Mito" Pereira, explica el origen del apodo del golfista chileno

En diálogo con Las Últimas Noticias, Antonia Prida, novia de Guillermo "Mito" Pereira, explicó el origen del apodo del deportista que ha acaparado la atención en estos Juegos Olímpicos tras su gran presentación en el segundo día del golf (ver nota).

¿De dónde surgió Mito? No tiene nada que ver con la definición de la palabra sino que "su mamá, Pili, siempre le ha dicho Guillermito y de ahí derivó en Mito. Con el tiempo todos lo llamaron de esa forma y así quedó jajajá", explicó Prida.





Jamás me lo hubiera imaginado :cafe3:
 
En tvpene cache la final de bmx, en menos de 5 min colombia ganó 2 medallas (bronce y plata):lol3:
Y el team shile?
 
Pasa por una huea de que hay cero cultura deportiva, excepto el futbol .
Los clubes deportivos de barrio son una mera excusa para que los borrachines vayan a curarse y pelear los fin de semana.
El cambio se deberia dar desde los mismo clubes potenciando deportes que no son tan comunes y que puedan ser practicados sin tanta plata por el chileno comun ( volley, handball, Basket, etc) en huea de mirar los barrios y no hay codiciones minimas donde las larvas puedan practicar deportes en "Dignidad".
Concuerdo.

En Argentina, por ejemplo, en cualquier pueblo encontrarás los típicos clubes donde practican la huea que sea voley. Rugby, fútbol tenis etc.

Así que País ql callanpero.... Y no me refiero a Chile.
 
Volver
Arriba