• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

fuera de webeo, el unico que salva de la tropa de wetas en tvn es el jorge huevias, al menos fue seleccionado de volleyball y fue conductor de television, es buena esa combinacion, porque sabe lo que esta informando y te lo dice de una manera simple. :hmm:

pd: huevias deshereda a la caga de hijo que tienes.
 
Última edición:
El loco Niemann para el nivel que tiene esta dando un poco la cacha de momento. Despues de la primera ronda cuando lo mostraban tiene cara de chato. Ayer cuando lo presentaron se noto. Todavia le pena la primera vuelta
 
El loco Niemann para el nivel que tiene esta dando un poco la cacha de momento. Despues de la primera ronda cuando lo mostraban tiene cara de chato. Ayer cuando lo presentaron se noto. Todavia le pena la primera vuelta
Olvídate de ese desquiciado delirante, la única esperanza que nos queda es el MITOMANO
 
fuera de webeo, el unico que salva de la tropa de wetas en tvn es el jorge huevias, al menos fue seleccionado de volleyball y fue conductor de television, es buena esa combinacion, porque sabe lo que esta informando y de una manera simple. :hmm:

pd: huevias deshereda a la caga de hijo que tienes.

estoy totalmente de acuerdo contigo sipadre!, don Jorge Huevia sin ir más lejos, tuvo el mejor programa deportivo de la tv chulena, que se llamaba "satélite del deporte", que daban en el canal 9 cuando era señal de tvpene, en el cual daban distintas disciplinas deportivas de la cadena ESPN: la gracia? cada noche de la semana tenía su especialidad, y para que la gente pudiera entenderlo, invitaban a un deportista chuleno que explicaba con peras y manzanas las reglas de cada una de ellas, haciendo que fuera entretenido verlo :sisi:

:idolo: lunes de las camionetas monstruosas y viernes de lucha libre :zippyojitos:
:idolo: zoom deportivo
:monomeon: Deporte color del 13, solo cubría noticias de europa con su aire aspiracional :ohno:
 
1.jpg



yo se que aqui ganamos algo

link:
 
Niemann:

- El tee de salida fue el hoyo 10 para esta tercera ronda.
- Hoyo 10 (par 3) = PAR
- Hoyo 11 (par 4) = PAR
- Hoyo 12 (par 4) = BIRDIE (1 golpe bajo el par del 12).
- Queda con -4 en T-20.
 
estoy totalmente de acuerdo contigo sipadre!, don Jorge Huevia sin ir más lejos, tuvo el mejor programa deportivo de la tv chulena, que se llamaba "satélite del deporte", que daban en el canal 9 cuando era señal de tvpene, en el cual daban distintas disciplinas deportivas de la cadena ESPN: la gracia? cada noche de la semana tenía su especialidad, y para que la gente pudiera entenderlo, invitaban a un deportista chuleno que explicaba con peras y manzanas las reglas de cada una de ellas, haciendo que fuera entretenido verlo :sisi:

:idolo: lunes de las camionetas monstruosas y viernes de lucha libre :zippyojitos:
:idolo: zoom deportivo
:monomeon: Deporte color del 13, solo cubría noticias de europa con su aire aspiracional :ohno:
cimapdrito no tenía idea de ese programa :naster:

se agradece los datos :hmm:

:idolo: me acuerdo que veía la lucha libre con mi abuelito con su tecito y pan con tomate. que tiempo aquellos
 
Última edición:
Volver
Arriba