• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Y uno que dejó de practicar Volleyball porque te decían que era deporte de fletos no como jugar a la pelota
Yo jugaba Volleyball en el colegio y siempre me han gustado las mujeres :buenaonda:

Yo salgo a correr en las noches y a veces me encuentro gente jugando volleyball en la playa. Algún día iré care palo a pedir si me pueden dejar jugar a pesar de tener 30. :sisi3:
 
Sobre el golf, el último de la clasificación es un checo con +9.

Doble bogey (+2)​
Bogey (+1)​
Par (0)​
Birdie (-1)​
Eagle (-2)​
Par campo / tiros​
R1​
0​
4​
11​
3​
0​
71/72 = +1​
R2​
0​
6​
12​
0​
0​
71/77 = +6​
R3​
1​
4​
10​
2​
1​
71/73 = +2​

El primero de la clasificación es un gringo con -14.

Doble bogey (+2)​
Bogey (+1)​
Par (0)​
Birdie (-1)​
Eagle (-2)​
Par campo / tiros​
R1​
0​
2​
11​
5​
0​
71/68 = -3​
R2​
0​
2​
8​
6​
2​
71/63 = -8​
R3​
0​
2​
11​
5​
0​
71/68 = -3​
 
Alguien sabe por qué la mijita rica alemana no compitió? se supone que su prueba eran los 4x400 mixtos, pero ella no participó y además los alemanes fueron descalificados porque se les cayó el relevo en la segunda vuelta
 
Con estos jjoo voy a seguir más el volley, es el deporte que mas he disfrutado de los que no sigo regularmente.

También lo jugué en colegio pero por no ser alto me iba a la chucha :lol2: menos mal ahora existe el libero :sisi3:

En los colegios el volleyball y handball son populares. Y en los colegios cuicos el rugby y hockey en césped.
 
Alguien sabe por qué la mijita rica alemana no compitió? se supone que su prueba eran los 4x400 mixtos, pero ella no participó y además los alemanes fueron descalificados porque se les cayó el relevo en la segunda vuelta
Esta?

Alica-2.jpg
 
y todavia no hablan del cubano chanta nacionalizado shileno?

En tvpene están dando la competencia ahora diferida. Cuando ví el nombre de Arley googlie pa ver si era el cubano y ahí caché la noticia de que el penca culiao tuvo una participación como la mierda y se retira. Este es el resultado de los deportista nacionalizados, weones con nulo interés emocional por defender un país que te tendió la mano y solo les interesa la plata y beneficios que les puedan dar, además de ser unas ratas por abandonar sus propios países.

Ahí tienen todos estos periodistas pencas que juran que porque chile se llenó de negros vamos a llenarnos de Usains o de Peles o de Jordans :hands:
 
Tremenda revelación de Arley Méndez: Anunció su retiro y confesó que consumió cannabis a propósito previo a los JJ.OO.

El pesista chileno cierra su carrera tras Tokio 2020.

file_20210731064020.jpg


Una verdadera bomba dejó caer el pesista chileno Arley Méndez, que este sábado no tuvo una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la categoría -81 kilos. Méndez, que sufrió problemas físicos durante la competencia, anunció su retiro de la actividad luego de quedar fuera de la lucha por las medallas en tierras niponas. Y no solo eso, confesó que enfrenta una depresión y que fumó cannabis a propósito antes de la cita de los cinco anillos.

"Lamentablemente no se dio, lo siento. Me voy a retirar definitivo, por cosas personales. Son muchas complicaciones, dolores ya no me siento a gusto. Voy a dedicarme a otras cosas, a salir adelante, pero pesas no voy a hacer más", señaló el deportista con mucha emoción, en conversación con TVN. En esa línea, señaló que lo del positivo por marihuana fue premeditado: "Fumé un día antes, yo lo hice adrede. Llevo meses que estoy cansado de esto, estoy sufriendo mucho con dolor, depresiones, no aguanto más. Espero que me entiendan". A pocas semanas de Tokio 2020, el nacido en Cuba dio positivo a cannabis y fue suspendido por un mes, el mínimo por esos casos. Por esa razón, cumplió la sanción y pudo viajar a Japón para estar en los Juegos Olímpicos. Recordemos que Méndez tuvo su mejor actuación por Chile al ganar medalla de oro en el Mundial de 2018, tras lo cual fue elegido el Mejor de los Mejores por el Círculo de Periodistas Deportivos. Sin embargo, desde entonces sufrió una serie de lesiones que lo fueron postergando en su carrera. El COCh, en tanto, reaccionó con sorpresa a la noticia y se referirá a lo ocurrido en las próximas horas.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/07/31/1028338/arley-mendez-retiro-pesas.html




Team Chiste verguenza mundial :nonono: Deberían disolver el CoCh y echar a todos esos fracasados culiaos
Esto ha sido por lejos el numerito más deshonroso del Team Chiste en lo que va de los JJOO. La mentalidad cobarde y perdedora en su máxima expresión.

Si ya te aburriste de la actividad, para qué estiraste el chicle? Habría sido más leal y comprensible bajarte del inicio, pero no salir con estratagemas viles a la hora de la verdad.

Ahora con lo que le pasó a la Simona, todo estos giles se van a escudar en la depresión, el desgano, el aburrimiento con su disciplina, entre otras excusas vergonzosas.
 
PENCAS CULIAOS LOS QUE ANDAN CON MIERDAS SIQUIATRICAS....

Parece una burla que anden llorando e esa esa forma, mientras hay miles de personas que anónimamente se sacan la chucha y tienen trabajo con mayor presión, por ejemplo, el personal de salud que lleva como dos años colapsado por esta wea de la pandemia... o un padre/madre de familia que no tiene un peso para darle e comer a sus hijos....

Partiendo por la chokita Biles pero también ese negro qliao cubano que vino a pechar a Chile y ahora sale con esta wea que fumó marihuana.... váyanse a la ctm, por último quédense callados por respeto a los demás...
 
Volver
Arriba