• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

"El equipo de sóftbol está conformado por 15 jugadoras, de las cuales 14 nacieron en Estados Unidos (EE.UU.), pero cuentan con ascendencia mexicana" :hands:

la misma wea que tantos jurvoleros extranjeros que por tener algun progenitor chuleno los andan nominando para la seleccion...algunos fueron aporte como ben10 o el mati fernandez, otros reguleques pero mejor que la bosta local como miiko albornoz, pero otros bodrios como el negro vigoroux que le prenden velas como si fuera el sucesor de bravo y con cuea es del monton en una liga semi profesional...ah, pero es chokito y juega en inglaterra :retard:
Post automatically merged:

la marca minima era 64 metros pa pasar a la final de la especialidad, de hecho solo 2 mujeres lograron pasar directo con esa marca, otra wea es que la callampera qla haya hecho 55 y quedado última, además su record hace 8 años habia sido de 60 metros.

Igual quien puede negarse a viajar con todo pagado? team chiste un reflejo de los chilenos nomas

disco mujeres 63.5 metros para pasar el corte...pero esa es la marca minima que se sabia de mucho antes, peor si ella con cuea y viento a favor llegaba a 60.

 
?️‍♂️ ⛳

Pereira saldrá en el grupo 18 con horario de presentación en el tee del hoyo 1 a las 10:47 hora local (21:47 hora de Chile).
Niemann saldrá en el grupo 16 con horario de presentación en el tee del hoyo 1 a las 10:25 hora local (21:25 hora de Chile).

La cuarta ronda comienza a las 07:30 horas local (18:30 hora de Chile) con el grupo 1 conformado por Campos con +3 (Puerto Rico), Green con +3 (Malasia) y Lieser con +9 (República Checa)

Parten la ronda los últimos de la clasificación general hasta la ronda 3.
 
la misma wea que tantos jurvoleros extranjeros que por tener algun progenitor chuleno los andan nominando para la seleccion...algunos fueron aporte como ben10 o el mati fernandez, otros reguleques pero mejor que la bosta local como miiko albornoz, pero otros bodrios como el negro vigoroux que le prenden velas como si fuera el sucesor de bravo y con cuea es del monton en una liga semi profesional...ah, pero es chokito y juega en inglaterra :retard:
Post automatically merged:



disco mujeres 63.5 metros para pasar el corte...pero esa es la marca minima que se sabia de mucho antes, peor si ella con cuea y viento a favor llegaba a 60.

Matías Fernández es Chileno, nació en argentina pero vivió toda su vida acá.
 
Chile debería usar la técnica de los paises europeos del este :

Desarrollar e invertir en pocos deportes (boxeo, judo, lucha, tiro, piraguismo por ej)
No pescar deportes en equipo a menos que sea uno donde eres bueno como pais o a las potencias no les "interesa" tanto (balonmano, waterpolo, beisbol por ej )
invertir en deportistas que demuestren algo (mínimo ser medallista en panamericanos recientes)
Contratar entrenadores rusos o ex sovieticos que enseñen todas las "tecnicas" ajam ajam
Y mejorar la ciencia deportiva contratando buenos médicos ajam ajamm

listo, COCH son 10 lukitas la asesoria :leer:
 
Así es, Mijaín López. Supongo que los años le harán bajar el nivel, pero es invencible. Recuerdo que a nosotros nos representaba Andrés Ayub en esa wea en Panamericanos y siendo crack, el wn tenía claro que su techo era plata, que vencer a López era imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese weon es un mono po, no deberian permitir la participacion de deportistas con caracteristicas tan simiescas
 
Chile debería usar la técnica de los paises europeos del este :

Desarrollar e invertir en pocos deportes (boxeo, judo, lucha, tiro, piraguismo por ej)
No pescar deportes en equipo a menos que sea uno donde eres bueno como pais o a las potencias no les "interesa" tanto (balonmano, waterpolo, beisbol por ej )
invertir en deportistas que demuestren algo (mínimo ser medallista en panamericanos recientes)
Contratar entrenadores rusos o ex sovieticos que enseñen todas las "tecnicas" ajam ajam
Y mejorar la ciencia deportiva contratando buenos médicos ajam ajamm

listo, COCH son 10 lukitas la asesoria :leer:

No seria algo tan descabellado, yo siendo ignorante en temas deportivos, siempre me ha dado la sensación que lo deportivo en Chile ha sido poco profesional, me refiero sobre todo al apoyo técnico, no existen profesionales que guíen a los deportistas, tanto desde la nutrición, como también en la formación. Es muy probable que me equivoque pero es cosa de pensar en los conocidos que tenemos de personas que estudiaron nutrición, educación física o esas carreras challas de preparador físico en algún instituto. Como vuelvo a recalcar, desde una mirada lejana al deporte, muy pocas personas que estudiaron esas carreras me parecieron estar bien preparadas o que dieran confianza de sus conocimientos. Por ejemplo en mi ciudad solo pude encontrar a una tipa enfocada en nutrición deportiva, no puedo decir que era seca pero al menos se notaba mucho más preparada que un nutricionista normal.

Si se quiere mejorar el deporte olímpico, no basta con solo dar recursos como se esta haciendo ahora, sino que reformar todas las carreras que tengan relacion al rendimiento deportivo, darle más énfasis, tratar de perfeccionar bien a esos profesionales y tratar que se tenga otra percepción de esas carreras, en la U siempre se tenia por aweonaos a los que estudiaban educación física (esta demás decir que estos weones solo entran a esta carrera porque son buenos para jugar a la pelota), o los de nutrición de maricones o minas obsesionadas con el peso.
 
ya con puro haber anunciado retiro deja mal al resto del team chiste, porque penca y todo tuvo mas honor que los otros incompetentes culiaos al decir que se va a retirar (cosa que igual dudo que haga) :lol3: a ese nivel esta la mierda de teamchiste.

nada de weas, la rata qlia llegó con el equipo cubano de halterofilia a Santiago (2013), desertó y se quedo en Chile, lo dejaron quedarse, lo nacionalizaron y lo financiaron con plata chilena... lo mínimo que puede hacer la lacra de mierda es competir hasta una edad de retiro decente...o que le quiten la nacionalidad y no le permitan el ingreso al país, que vuelva a su caga de isla a retirarse...
 
nada de weas, la rata qlia llegó con el equipo cubano de halterofilia a Santiago (2013), desertó y se quedo en Chile, lo dejaron quedarse, lo nacionalizaron y lo financiaron con plata chilena... lo mínimo que puede hacer la lacra de mierda es competir hasta una edad de retiro decente...o que le quiten la nacionalidad y no le permitan el ingreso al país, que vuelva a su caga de isla a retirarse...

Y si está lesionado, no pagarle ni una venda elástica al qlio.
 
¿Pasarse al campo oponente es valido? :naster:

Si pues

Al menos en volley sala, se puede siempre y cuando salgas por afuera (detras de las barras)

Cuando se juega de manera estrategica el volley, es muy entrete...el problema es que en chile hay pocos wns que les gusta jugar y a veces con puras excusas de que es juego de fletos.

En mis tiempos mozos, jugaba volley pero me aburrí por que luego quedé sin equipo al cambiarme de ciudad y cuando me invitaban a jugar, eran puros wns que le pegaban con el pie y mandaban las pelotas a la chucha
 
ddddd.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba