• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Juega conmigo


No hay problemas cilantrito pero quiero practicar un poco que literalmente lo baje recién así que tengo menos nivel que el team chiste :lol2:


cimpadrito se hizo los chequeos correspondientes? no queremos que le de un ataque al corazon :hmm:

No cilantrito pero ya voy predispuesto a tirar la toalla en cualquier momento si las pulsaciones suben mucho :sisi3:
 
Doy fe. Estábamos sin uñas, comiendo por ansiedad, tomando pilsener y viendo como la bola bailó por el hoyo y salió...

Jajaja
Yo no madruge por esos zorrones que ya a las 11 se sabia que estaban cagados, eso si reconozco que madruge y me levante a las 5:30 para ver la lucha del cubano que por lo demas estuvo bastante buena ya que estaban tan igualados con el georgiano que parecia la pelea de los 1000 dias entre 2 caballeros de oro de los caballeros del zobaco
 
Última edición:
Si mal no recuerdo en Rio 2016 tuvimos en el pentatlón moderno un competidor que estuvo peleando arriba con cierta opción. Viene este año también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El "italiano" de los 100 metros... De donde es originalmente?
 
Recién despertando después de ver cómo Nieman y Mito arriesgaron la vida por el TeamChiste jugando golf.

Todavía no puedo creer como la fortaleza mental de Mito impidió un colapso general incluyendo infarto y ACV cuando la pelota no entró en la definición.

Lo del caribeño no entendí una mierda pero parace que lo anduvieron saqueando
 
Si mal no recuerdo en Rio 2016 tuvimos en el pentatlón moderno un competidor que estuvo peleando arriba con cierta opción. Viene este año también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca fue. La única que llegó cerca fue la Riveros que llegó 5 y peleando hasta 3 kilómetros antes de la meta por el bronce con 2 inglesas pero se quedó sin aire. El pentatleta Llegó como número 10 y muy lejos de las medallas
 
Nunca fue. La única que llegó cerca fue la Riveros que llegó 5 y peleando hasta 3 kilómetros antes de la meta por el bronce con 2 inglesas pero se quedó sin aire. El pentatleta Llegó como número 10 y muy lejos de las medallas

Hnito entienda, somos chilenos. Salir 10 es una medalla de oro pa esta cagá de país :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba