• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Que manera de haber minas ricas de todas las razas y credos en las :idolo: Olimpiadas. Es una de las tantas cosas atractivas que tienen eventos como estos.

Si fuera del Team Chiste, andaría todo el día con el pico parado por la Villa Olímpica y no habría manera de bajármelo.

tenor.gif
 
es obligacion para los asiaticos vestirse como ñoños para jugar pingpong??
peinados culiaos, shores anchos dondes les cabrian 4 piernas....
que chucha?
 
Japón - España están en el alargue en el fútbol, por CS3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y la negra culiá favorita de los progres soyeros veganos animalistas soplatula ganó bronce y estan celebrandola como la mejor de la historia.

PD:Me avisan por interno que el TeamChiste acaba de ganar medalla de vibranio
 
Injusta la gimnasia de viga, es natural que la más alta tenga algo más de dificultades en algunas ejecuciones pero con las piernas largas se ve mejor.

En cambio las paticortas Biles_20 tienen ventaja al tener más tronco que cuerpo.

Deberían tener altura mínima de 155cm ....
 
Injusta la gimnasia de viga, es natural que la más alta tenga algo más de dificultades en algunas ejecuciones pero con las piernas largas se ve mejor.

En cambio las paticortas Biles_20 tienen ventaja al tener más tronco que cuerpo.

Deberían tener altura mínima de 155cm ....
Insoportable escuchar los comentarios salameros que hacen sobre la negra qla en tvpene. Me alegro que no haya sacado el oro, seguro tiene una excusa la negra culia deforme.

:idolo: eslavas
:idolo: chinas

:monomeon: negras florerito
 
Insoportable escuchar los comentarios salameros que hacen sobre la negra qla en tvpene. Me alegro que no haya sacado el oro, seguro tiene una excusa la negra culia deforme.

:idolo: eslavas
:idolo: chinas

:monomeon: negras florerito

Escuché que los juegos de Invierno 2022 serán en Beijing, ¿te imaginas que sea con público?... Ese ardor japonés será monumental.
 
Volver
Arriba