• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Bueno, hasta ahora los unicos 3 weones( as) que al menos han peleado por pelear para ganar al menos un bronce para Chile llegando a las semifinales son el cubano Yesmani de la lucha greco- maraca, el Mito Pereira en el golf y ahora la chilena del canotaje.
Algo es algo

habra que sumarle a niemann ya que quedo 10 pero en la tabla es solo 1 palo abajo de los que salieron cuartos.
 
Reportando en directo desde la biblioteca olímpica de tokio, mi corersponsal Pedro Torturo me envía:

corresponsal.jpg


Lista exclusiva donde se comprueba legalmente que Maria Mailliard, la chilena de 30 años (ya en proceso de bertificación), es primera del mundo en esta competencia y es la rival a vencer.

1303411.jpg

Maria Billiard, la chilena que traerá el oro a casa luego de que a don Nicolás Massú se le quedara en los camarines.

Le hacen pelea sobretodo la estadounidense Nevin Harrison, quien esta tarde consiguió la mejor marca, sin embargo estaría sintiendo grandes dolencias en la clavicula femural izquierda a la altura del pecho, lo cual la tendría complicada:

1335386.jpg

la estadounidense de tan solo 19 años lo habría dado todo en la primera ronda y ya no tendría cartuchos para las finales.

Desde el team cuba me informan que CIRILO DUBOYS, ranking 3 mundial se encuentra con un esgunince de hombro y evalua abandonar al competencia:

1307504.jpg

la cubana afirma que en sus tiempos libres le gusta el reggae y la delincuencia

Otros deportistas habrían confirmado diversas fracturas y calambres, España estaría actualmente comiendo un Hans Roll que la tendrá toda la noche vomitando, la Ukraniana habría sido informada recientemente que su familia fue secuestrada, la británica se quedó dormida, etc, etc.

En resumen, hay buen pronóstico para el país.
 
¿Por que las toni hawk son puras cabras chicas? ¿No habían mejores skaters de 20-30 años?
porque estas no son como profesionales, salvo la leticia bufoni y por lo que vi ahora una finlandesa que tenia pelo azul, pero aun asi los weones de elite no les interesa los juegos olimpicos, bueno en esta pasada los gringos se han ido a perdida, asi que lo mas probable a paris lleven a los pesos pesados :risa:
 
Última edición:
Reportando en directo desde la biblioteca olímpica de tokio, mi corersponsal Pedro Torturo me envía:

corresponsal.jpg


Lista exclusiva donde se comprueba legalmente que Maria Mailliard, la chilena de 30 años (ya en proceso de bertificación), es primera del mundo en esta competencia y es la rival a vencer.

1303411.jpg

Maria Billiard, la chilena que traerá el oro a casa luego de que a don Nicolás Massú se le quedara en los camarines.

Le hacen pelea sobretodo la estadounidense Nevin Harrison, quien esta tarde consiguió la mejor marca, sin embargo estaría sintiendo grandes dolencias en la clavicula femural izquierda a la altura del pecho, lo cual la tendría complicada:

1335386.jpg

la estadounidense de tan solo 19 años lo habría dado todo en la primera ronda y ya no tendría cartuchos para las finales.

Desde el team cuba me informan que CIRILO DUBOYS, ranking 3 mundial se encuentra con un esgunince de hombro y evalua abandonar al competencia:

1307504.jpg

la cubana afirma que en sus tiempos libres le gusta el reggae y la delincuencia

Otros deportistas habrían confirmado diversas fracturas y calambres, España estaría actualmente comiendo un Hans Roll que la tendrá toda la noche vomitando, la Ukraniana habría sido informada recientemente que su familia fue secuestrada, la británica se quedó dormida, etc, etc.

En resumen, hay buen pronóstico para el país.

la gran señor burns

 
Siempre me ha parecido muy interesante el kayakismo.
¿Algún antroniano ha hecho? ¿Es peligroso? He visto locos que parten del desagüe del lago Llanquihue y pasan por el río Maullín hasta llegar al Pacífico.
 
¿Por que las toni hawk son puras cabras chicas? ¿No habían mejores skaters de 20-30 años?
porque cuando crecen las minas empiezan a comer mucho pan con mortadela y su cocacola, entonces les cuesta más levantar la raja del sillon

en cambio una preadolescente tiene más agilidad, incluso la diferencia hombre-mujer casi no existe a esa edad, con la puberta cagan deportivamente en el skate,bmx,roller etc
 
Volver
Arriba