• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

La chilena salió segunda en la final B de canotaje porque TVPene no lo estaba transmitiendo. quedó en la posicion #10

RaaQhI9.png
Otra medalla de experiencia :buenaonda:

Vamos Chile :clapclap:
 
Estoy viendo el karate y no entiendo porque no hay duelo :blink: Están las minas solas haciendo movimientos al aire :wtf:
 
Lo más cercano al podio que tuvimos fue:

4- Yasmani Acosta, lucha hueco-maraca
5- Mito Pereira, golf
8- Maca Pérez, BMX
10- Joaquín Niemann, golf
10- María Mailliard, canotaje

:sm:

Puta si bien es cierto, que la mina del BMX esté ahí es injusto, si salió 8 de 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La chilena salió segunda en la final B de canotaje porque TVPene no lo estaba transmitiendo. quedó en la posicion #10

RaaQhI9.png
Y cuantas competidoras eran en total?

No quiero justificar a la weona, pero unos dias ante de la competencia de murió la abuela. Esa wea te saca de foco claramente.
 
Chicoteen los caracoles, quiero ver sangre, quiero ver karate estilo Cobra Kai :lol2:

Genial, un veneco entre los karatecas. Ojalá le toque con el japo y le saquen la chucha :lol2:
 


Hermosa, imagínate traértela a Chile y llevarla de paseo a Valpo, le sacaría la cresta a todos los lanzas

Y cuantas competidoras eran en total?

No quiero justificar a la weona, pero unos dias ante de la competencia de murió la abuela. Esa wea te saca de foco claramente.
Pucha sisterito, yo diría que al contrario. le podría haber puesto más empeño en honor a su abuela
 
Volver
Arriba