• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Declaraciones de la canoísta:


"Tenía miedo, porque la gente puede ser cruel", fueron las primeras palabras de la deportista de 30 años.

Luego, profundizó: "Tenía mucha presión, sentía que la gente esperaba mucho de mí y eso también me jugó en contra. Traté de manejarlo, pero lamentablemente no trajeron a mi psicóloga acá. Me hizo mucha falta, la verdad. Estaba con muchos sentimientos a flor de piel por la muerte de mi abuela. Todas las cosas me afectaban el doble. Traté de manejar las cosas lo mejor posible, sentía que no estaba ciento por ciento como quisiera", confesó casi entre lágrimas. Además, reconoció que no llegó en sus mejores condiciones. "No lo quería comentar antes, porque se toma como excusa. Vengo con una lesión en la el glúteo y me empezó a doler muchísimo. Hice lo que mejor pude. No podía dar más", apuntó

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/08/05/1028764/mailliard-canotaje-jjoo-presion.html



Boris Alejandro Osorio Jaramillo Pucha,
resulta que ahora estaba llena de problemas.... la pesista de Ecuador cuando ganó medalla, mostró en su mano escrito mamá y hermano, en relación a las recientes pérdidas que tuvo. Y la chilena era N°1 en el ranking mundial, aunque varias favoritas no estaban en dicho ranking... de todas formas, pobre presentación, independiente de la pila de justificaciones que dio

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/08/05/1028764/mailliard-canotaje-jjoo-presion.html



Jaime Soto
ayer se quejaba que tenía mucho viento y olas cuando estaban todas en mismas condiciones; se dedica a culpar a los demás.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/08/05/1028764/mailliard-canotaje-jjoo-presion.html


Puras weás la maraca... La ecuatoriana perdió a su mamá y hermano y por ellos ganó la de oro en pesas...
Ez que me faltó el zicologo!!!

Vayanse a la chucha cagones culiaos!!!
 
Declaraciones de la canoísta:


"Tenía miedo, porque la gente puede ser cruel", fueron las primeras palabras de la deportista de 30 años.

Luego, profundizó: "Tenía mucha presión, sentía que la gente esperaba mucho de mí y eso también me jugó en contra. Traté de manejarlo, pero lamentablemente no trajeron a mi psicóloga acá. Me hizo mucha falta, la verdad. Estaba con muchos sentimientos a flor de piel por la muerte de mi abuela. Todas las cosas me afectaban el doble. Traté de manejar las cosas lo mejor posible, sentía que no estaba ciento por ciento como quisiera", confesó casi entre lágrimas. Además, reconoció que no llegó en sus mejores condiciones. "No lo quería comentar antes, porque se toma como excusa. Vengo con una lesión en la el glúteo y me empezó a doler muchísimo. Hice lo que mejor pude. No podía dar más", apuntó

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/08/05/1028764/mailliard-canotaje-jjoo-presion.html



Boris Alejandro Osorio Jaramillo Pucha,
resulta que ahora estaba llena de problemas.... la pesista de Ecuador cuando ganó medalla, mostró en su mano escrito mamá y hermano, en relación a las recientes pérdidas que tuvo. Y la chilena era N°1 en el ranking mundial, aunque varias favoritas no estaban en dicho ranking... de todas formas, pobre presentación, independiente de la pila de justificaciones que dio

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/08/05/1028764/mailliard-canotaje-jjoo-presion.html



Jaime Soto
ayer se quejaba que tenía mucho viento y olas cuando estaban todas en mismas condiciones; se dedica a culpar a los demás.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/08/05/1028764/mailliard-canotaje-jjoo-presion.html
Los culiaos insoportables amariconados. Es impresionante que el 99% de los participantes chilenos en las olimpiadas parece que hasta se pusieron de acuerdo para salir con el mismo discurso de culpar a cualquier wea pero menos a ellos mismos: es que no recibo apoyo financiero como los noruegos, es que no tengo pistas de skate como en EEUU, es que no tengo sicologo, es que senti mucha presion, es que , es que blablablabla.
Lo chistoso es que seria el 100% de no ser por el cubano de la lucha greco- maraca que fue el unico wn que no culpo a nadie mas que a el mismo diciendo que se equivoco y punto
 
Última edición:
Puras weás la maraca... La ecuatoriana perdió a su mamá y hermano y por ellos ganó la de oro en pesas...
Ez que me faltó el zicologo!!!

Vayanse a la chucha cagones culiaos!!!
Podria haber dicho al entrenador de la judoca rusa que la motivara.:sisi3:

Martyna-Trajdos.jpeg


Cagona qla culpando a los demás.
 
Hay que traer entrenadores rusos y/o chinos para que a punta de rigor, disciplina y esfuerzo tengan mentalidad ganadora y no como ahora que dan puras excusas sacando el comodín de mis demonios internos y la presión :grito:
 
Se imaginan a un cirujano que opere a tu mamá y te diga, lo siento la presión me afectó, hice todo lo posible pero fallé , se me murio la vieja

:lol2: :lol2:

Team Chiste reculiao, quitenle todos los fondos quizá asi les va mejor
 
que época mas nefasta esta era progre y de la posverdad wn
lo bonito del deporte es precisamente su competitividad, el todo o nada, la gloria o la derrota
si ganas quedas en la historia, si pierdes te lo bancas y sigues entrenando duro, ese es el espíritu
la ammmsiedahhhh!!! :grito:
perdedores justificando su mediocridad, grupete de wnes sin sangre y pasión
 
Hay que traer entrenadores rusos y/o chinos para que a punta de rigor, disciplina y esfuerzo tengan mentalidad ganadora y no como ahora que dan puras excusas sacando el comodín de mis demonios internos y la presión :grito:

a los 2 minutos ya estarian presentando una denuncia en el INDH por torturas estos qls
 
Que queda para las chinas... en NetGeo dieron un documental sobre como era el estricto proceso de selección y entrenamiento del equipo olímpico que parte con niñas de 5 años.
 
Declaraciones de la canoísta:


"Tenía miedo, porque la gente puede ser cruel", fueron las primeras palabras de la deportista de 30 años.

Luego, profundizó: "Tenía mucha presión, sentía que la gente esperaba mucho de mí y eso también me jugó en contra. Traté de manejarlo, pero lamentablemente no trajeron a mi psicóloga acá. Me hizo mucha falta, la verdad. Estaba con muchos sentimientos a flor de piel por la muerte de mi abuela. Todas las cosas me afectaban el doble. Traté de manejar las cosas lo mejor posible, sentía que no estaba ciento por ciento como quisiera", confesó casi entre lágrimas. Además, reconoció que no llegó en sus mejores condiciones. "No lo quería comentar antes, porque se toma como excusa. Vengo con una lesión en la el glúteo y me empezó a doler muchísimo. Hice lo que mejor pude. No podía dar más", apuntó

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/08/05/1028764/mailliard-canotaje-jjoo-presion.html



Boris Alejandro Osorio Jaramillo Pucha,
resulta que ahora estaba llena de problemas.... la pesista de Ecuador cuando ganó medalla, mostró en su mano escrito mamá y hermano, en relación a las recientes pérdidas que tuvo. Y la chilena era N°1 en el ranking mundial, aunque varias favoritas no estaban en dicho ranking... de todas formas, pobre presentación, independiente de la pila de justificaciones que dio

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/08/05/1028764/mailliard-canotaje-jjoo-presion.html



Jaime Soto
ayer se quejaba que tenía mucho viento y olas cuando estaban todas en mismas condiciones; se dedica a culpar a los demás.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/08/05/1028764/mailliard-canotaje-jjoo-presion.html

Entiendo que te pueda afectar la presión o la pérdida de un ser querido a la hora de competir, pero hay otros que se alimentan de esa presión y las situaciones adversas solo les da hambre de triunfo. Esa es la diferencia entre un deportista de élite y uno del montón.

Imagínense que todos sucumbieran ante la presión como el Team Chiste o la Biles; se le habría privado al mundo de apreciar la grandeza de deportistas como Michael Jordan, Cristiano Ronaldo, etc.

Hambre les falta a estos wns del Team Chiste y la Biles.
 
Entiendo que te pueda afectar la presión o la pérdida de un ser querido a la hora de competir, pero hay otros que se alimentan de esa presión y las situaciones adversas solo les da hambre de triunfo. Esa es la diferencia entre un deportista de élite y uno del montón.

Imagínense que todos sucumbieran ante la presión como el Team Chiste o la Biles; se le habría privado al mundo de apreciar la grandeza de deportistas como Michael Jordan, Cristiano Ronaldo, etc.

Hambre les falta a estos wns del Team Chiste y la Biles.
No es por defender a la negra de mierda pero por ultimo la Biles en la olimpiada pasada se gano 7 medallas, casi la misma cantidad que han obtenido todas las participaciones chilenas en los ultimos 50 años. Por ultimo si la choka se amurra da lo mismo pero que un chileno de mierda se conforme con no ser capaz ni siquiera de llegar a un cuartos de final o por ultimo de pasar la clasificacion de una miserable carrera es imperdonable
 
Última edición:
Volver
Arriba