• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Lo que recuerdo que dijo el medico, es que debido a su condición, el cuerpo de la deportista sufre de una especie de espasmos involuntarios (tenía un nombre médico, pero ahora no lo recuerdo) si se esfuerza en exceso. Ella estaba consciente de eso, pero se jugó la última carta a pesar de todo.
Clonus puede ser
 
:ear: qué mina cipadrito? Hay un par de atletas de halterofilia que también traen diplomas olímpicos.
Post automatically merged:

:idolo: "Acá tengo que dejar la vida"

:idolo: "No me la van a ganar, no me la van a ganar"

:idolo: "Con esto... meto la punta nomás, a morir, a morir, esto es todo o nada, si son los Juegos Paralímpicos"

:idolo: "Mis piernas ya venían saltando, pero hay que darlo todo nomás, al muere muere"





Es un amor :wub:

esta mina de kayak
 
:ear: qué mina cipadrito? Hay un par de atletas de halterofilia que también traen diplomas olímpicos.
Post automatically merged:

:idolo: "Acá tengo que dejar la vida"

:idolo: "No me la van a ganar, no me la van a ganar"

:idolo: "Con esto... meto la punta nomás, a morir, a morir, esto es todo o nada, si son los Juegos Paralímpicos"

:idolo: "Mis piernas ya venían saltando, pero hay que darlo todo nomás, al muere muere"





Es un amor :wub:

lo malo que es sipoh aprueoh
 
En la mierda de la Divina Comedia está la Crovetto y uno de los invitados le regaló una wea para que cuelgue las medallas

f233d3450a99861c212e3842da5d39fa.gif
 
Bueno, los jjoo ya estan llegando a su fin definitivamente, vi las ultimas transmisiones de badminton, voley y basquetbol y ya no hay mas que ver en vivo.

Sin lugar a dudas lo mejor de todo fue ver a nuestro pais en lo mas alto del podio :clapclap:
 
Oh weón, escuchaba esa hueá a cada rato cuando era pendejo. Parece que estaban bien metidos en las escuelas en ese tiempo.
Digeder estaba super metido en los colegios. Habían campeonatos todos los años donde participaban casi todos los colegios de Santiago, desde el más cuma hasta el más cuico.

Te lo digo yo que estudie en el D-195 de Ñuñoa.

Pará amenizar, un temita.

 
Volver
Arriba