• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

La rutina Mediocre de la chilena.
las otras wnas con menos años y menos exp hacen weas mejores
 
Se agarró de la viga... como cualquier chilena de 32.

"Pero ya es un orgullo que esté presente".

Por qué son tan poco profesionales en nuestro país?

"Que esté ahí ya la hace única y especial" :lol2:

(Las trucherías de la mamá posiblemente no tuvieron nada que ver)
 
Hija de la gran perra de la gimnasia chilena!!!

file_20180226124728.jpg
 
:idolo:juntar experiencia para que puedas disfrutar del retiro.

:idolo:hacer rutinas sencillas con tan bajo puntaje por dificultad que aunque no te equivoques igual terminas ultima.

:idolo:que lo hagas como las weas pero los medios deportivos que le chupan la tula a la mediocridad, te aplaudan y te digan que igual eres lo mejor.
 
Hay que meterle en la cabeza a los comentaristas deportivos de los juegos olimpicos este hermoso discurso

No se trata de ser menos chileno, de ser chaquetero, de ser de cartón. Se trata de creer, realmente, en que somos capaces de ser más.
Hagan pico a todos, que el más capaz se va a saber adaptar a la crítica y responderá con palmares.
 
Hay que meterle en la cabeza a los comentaristas deportivos de los juegos olimpicos este hermoso discurso

No se trata de ser menos chileno, de ser chaquetero, de ser de cartón. Se trata de creer, realmente, en que somos capaces de ser más.
Hagan pico a todos, que el más capaz se va a saber adaptar a la crítica y responderá con palmares.

como lo hacía el gurú, les daba duro a los jugadores para que le cerraran la boca.
 
O sea qué chucha? Hasta cuando la falta de accountability de los wnes del deporte? Digeder se llama todavía? :lol2:
En serio wn, estoy seguro que estos csm tienen como primordial subir la cantidad de clasificados, que den la hora o no, da lo mismo.

Me parece que el deporte como la música se tiene que aprender sí o sí de chicos, cosa que cuando ya tienes 19-25 estás en el mejor momento, es decir, son dos olimpiadas.
Los culiaos del remo, no sé si tienen algún financiamiento, pero si lo tuvieran, cortarlo de una. Cómo sales quinto cuando tenías a Portugal y a Uruguay adelante? Qué hace una tipa de 32? te creo si es un cupo para homenajear, luego de haber tenido actuaciones pasadas relevantes.

Hasta el pico pq nadie hace rendir cuenta de las metas. Ni siquiera es tanta culpa del deportista en algunos casos.
 
Volver
Arriba