• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

el lugar del cabro Moya es engañoso, falta el último pique en bici y luego el trote, el loco va a 3 segundos del líder, el grupo se volvió a acoplar.. así que aún hay patria, señores, ahora se viene lo “weno”
 
me refiero a otros paises pos mate wea, aca en chile estos deportes no lo son, puede que el futbol si, pero los de alto rendimiento no, larry culiao cerebro de mosca
El deporte, en sí mismo, ya que no especificaste ese detalle, no es una profesión al no ser un espectáculo en cualquier caso.

Desgranado.
 
Alguien cacha cual es la especialidad de Moya?

Igual, lo malo es que está al final del peloton, y es dificil pasar a la punta en un sprint

edit:
Comenzó la remontada...estaba penultimo y ya no se ve
 

En la transmisión de PingPong llevaron a un weón que hablaba casi en coa y en medio de la conversa dice "Me llego un mensaje de Tomas Barrios, dice que estoy listo pa' un reality", empezó contar que eran re amigos ya que de chicos que se encontraban en campeonatos de tenis y PingPong, y que una vez los dejaron en una pieza y este weón le decía: ya poh Tomás regala una polera, y Barrios le decía que no, y le repetía que regalara una y el otro seguía negando para terminar con un "Igual le robé una polera... (silencio) Nah... le robe 2... Al rato cuando estaba jugando la Tenimesista chilena dice: "Esa polera no se la había visto!!!" parece que quería pelársela igual
 
En la transmisión de PingPong llevaron a un weón que hablaba casi en coa y en medio de la conversa dice "Me llego un mensaje de Tomas Barrios, dice que estoy listo pa' un reality", empezó contar que eran re amigos ya que de chicos que se encontraban en campeonatos de tenis y PingPong, y que una vez los dejaron en una pieza y este weón le decía: ya poh Tomás regala una polera, y Barrios le decía que no, y le repetía que regalara una y el otro seguía negando para terminar con un "Igual le robé una polera... (silencio) Nah... le robe 2... Al rato cuando estaba jugando la Tenimesista chilena dice: "Esa polera no se la había visto!!!" parece que quería pelársela igual

A mi me dio la impresion que aparte de flaite tenía fetiche por las poleras :lol2:

:idolo: Llamar a un flaite a comentar las olimpiadas a las 4 de mañana :lol2:
 
Volver
Arriba