• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Increíble que los monos venecos estén ahí. Chile pudo estar ahí sin duda, ídem los cabros del handball.
Y ojo con los del basquet, que podrían estar en los próximos jjoo...
 
Solo espero que si algún chileno gana alguna medalla no haga show en la ceremonia de premiación onda tapándose un ojo o sacando el trapo mapuche... sobre todo lo espero de alguna de las maria tres cocos.
Tienen que ganar 4 partidos al hilo, a puras potencias. Encima un gol de penal lo tildaron de "histórico". Descuide, cipadrito :yaoming:
 
Quiero ver a la elite si es que el masisi cubano vuelve con una medalla :lol2:

Nacionalizar puros weones extranjeros que sean sandia calada :lol2: traer por ejemplo a Chinos en tenis de mesa y sacar a la vieja culia que fue a dar la cacha :lol2:

Habrá que dejar el orgullo de lado nomas y reconocer que somos una raza penca en el el tema de JJ.OO
 
Igual es impresionante que en Iran tengan como 3 jugadores de mas de 2.03 mts( uno mide 2.10). Donde cresta lo van a buscar si en Iran no son gigantes?. Para mi que los buscan en los pueblitos alejados de las montañas y cuando ven a un pendejo de 13 años de 1.98 se los compran a sus padres por 2 chivos y 1 kilo de arroz
 
Ami Kodama (Japón), como para hacerle nanai todo el día (creo que compite a principio de agosto)


Ami-Kodama-banner-ss.jpg


Internet-pierde-la-cabeza-por-la-atleta-japonesa-Ami-Kodama.jpg


 
Volver
Arriba