Chaskon
Arponero Guata de Cachureo
Haití tenía una representante en taekwondo... y una croata le sacó la cresta![]()
Ojalá esté el crack Jeffrey Julmis en el atletismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haití tenía una representante en taekwondo... y una croata le sacó la cresta![]()

se estan sacando la chucha

¿ Irá a participar el máximo atleta de Haití ?Haití tenía una representante en taekwondo... y una croata le sacó la cresta![]()

¿Qué tiene de antroniano ese zorrón?Yo le pongo las fichas al antroniano Joaquin Niemann, el unico que no tiene mentalidad cagona y no tiene de hobbie su deporte

Exquisita, como se llama??Así con la skater brasileña...
![]()

Exquisita, como se llama??

Recordando sensaciones de la guerra fríaloco esta terrible weno el partido de los gringos vs los rusos en el volley masculino![]()

´por eso en japon hubo protestas , de hecho el usuario @Makotogokkun explico un poco el asuntoleyendo cuanto money costó hacer los juegos pa Japón, fueron como 13 billones (al uso del termino gringo) de dólares y solo podrán recuperar como 5 billones se me viene a la mente esto
![]()
la media ruina csm pero con covid o sin covid hacer jjoo es pura perdida

Rusia jugando y ganando 2-0 en sets ante su clásico EE.UU.
Supremasismo blancoHaití tenía una representante en taekwondo... y una croata le sacó la cresta![]()
BLM