• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Alguien sabe si el gran :idolo: Julmis clasificó?
no clasifico
image.png
 
Siguen las renuncias a Tokio: Angelique Kerber, plata en Río, se baja de los Juegos Olímpicos

juegos-olimpicos-kerber.jpg


La tenista alemana Angelique Kerber, subcampeona olímpica en Rio-2016 y reciente semifinalista en Wimbledon, anunció este jueves en redes sociales su renuncia a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio (23 de julio al 8 de agosto).


“Representar a Alemania en los Juegos de 2020 en Londres y 2016 en Rio son dos de los mejores recuerdos de mi carrera. Esto hace aún más decepcionante para mí el hecho de aceptar que mi cuerpo necesita descansar tras unas semanas muy intensas”, explicó la exnúmero 1 mundial (30 semanas entre septiembre de 2016 y julio de 2017).


Kerber alcanzó la final en Río y fue derrotada por sorpresa por la puertorriqueña Mónica Puig, pocas semanas después de perder también la final de Wimbledon (ante Serena Williams).


La alemana, de 33 años y con tres títulos de Grand Slam (Abierto de Australia en 2016, US Open en 2016 y Wimbledon en 2018), regresó a unas semifinales de un grande la semana pasada en Londres, siendo derrotada por la australiana Ashleigh Barty.


“Tengo primero que recuperar antes de retomar la competición”, añadió la germana, cuyo objetivo debe ser el US Open que comenzará apenas cuatro semanas después del torneo olímpico.


Kerber se une así a la larga lista de tenistas que por un motivo u otro no estarán en Tokio: Roger Federer, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Nick Kyrgios y Serena Williams.

 
Alguien tendrá o habrá encontrado algún calendarios con los enfermos mentales que se creen mujeres y participarán como una en estos juegos olímpicos?
 
Me acuerdo que pa los ultimos juegos (no recuerdo si eran olimpicos o panamericanos o que) en el tema oficial iba a correr julmis y todos estabamos comentando la wea :lol2: ojala se repita
¿Lima 2019 habrá sido? Igual al weón le fue como el hoyo :lol2:
 
Quién es el monito verde?

Gachapin un personaje de una especie de plaza sesamo japones, idolo por esos lados.



Quiere hacer la gran haitiano en Chile, sin cumplir ninguna norma migratoria :lol3:

Me recuerda a los futbolistas de la selección de Cuba que en una Copa de Oro se arrancaron para vivir en USA

 
Bueno, era de esperar, hace unos dias un caso de covid en la villa olimpica y ahora hace poco se reportó 2 casos mas

ROMPIENDO: Los funcionarios de los Juegos de Tokio dicen que dos atletas que viven en la Villa Olímpica dieron positivo por COVID-19

 
Meanwhile en la Villa Olímpica...

El Comité Organizador anunció, en una de las medidas tomadas por la Pandemia, entregarles a los atletas camas hechas de cartón reciclado, las cuales sólo podrán soportar un cierto peso de hasta 200 kgs, lo que hace poco probable que 2 personas se acuesten ahí. Esta medida busca prevenir que los atletas las ocupen para culiar a destajo y ahí disminuir los riesgos de contagios en la Villa.

Sin embargo, un gimnasta de Irlanda subió un video donde se le ve saltando encima de su propia cama, buscando desmentir el mito de las camas y confirmando que igual se pueden usar para los culiones que habrán en dicho evento. Hasta tildó la medida de "Fake News".



 
Volver
Arriba