• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Cualquier futbolero que SE PRECIE DE SERLO, sabe perfectamente que el futbol femenino no tiene cabida...

Es una wea forzada que no brinda espectaculo y que solo esta ahi por culpa del progresismo :hands:

Pero son tendencia en Twitter :grito:




Letelier tiene la culpa :grito:
Pero la Jefa lloró al cantar el himno :grito:
La Tiane es seca :grito:



 
Pero son tendencia en Twitter :grito:




Letelier tiene la culpa :grito:
Pero la Jefa lloró al cantar el himno :grito:
La Tiane es seca :grito:




Weonas malas, fueron a puro robar camara, lo firmo que se van sin hacer un puto gol.
 
Pero son tendencia en Twitter :grito:




Igual no sé si llamarlo trolleo, considerando que el mismo Copano grande ¡Copano po wn! en su día desmitificó el real alcance de los Trending Topics en Twitter. Por ejemplo, si una mención tiene 4 retweets y nadie más la supera, pasa a ser Trending Topic. Pero quienes no comprenden el concepto creen que es algo que siempre se está replicando a nivel masivo por algo que no necesariamente es así.

En resumen, si ponen una pichanga a las 3:30 de la madrugada y no tienes ningún evento más haciéndole competencia, es OBVIO que en redes sociales será de lo único que hablen a esa hora, en especial si la mayoría de chilenos madrugó sólo para eso. Si Twitter hubiera existido el año 2000, para cuando Bam-Bam hacía los goles en Sídney, sería el mismo fenómeno.
 
Igual no sé si llamarlo trolleo, considerando que el mismo Copano grande ¡Copano po wn! en su día desmitificó el real alcance de los Trending Topics en Twitter. Por ejemplo, si una mención tiene 4 retweets y nadie más la supera, pasa a ser Trending Topic. Pero quienes no comprenden el concepto creen que es algo que siempre se está replicando a nivel masivo por algo que no necesariamente es así.

En resumen, si ponen una pichanga a las 3:30 de la madrugada y no tienes ningún evento más haciéndole competencia, es OBVIO que en redes sociales será de lo único que hablen a esa hora, en especial si la mayoría de chilenos madrugó sólo para eso. Si Twitter hubiera existido el año 2000, para cuando Bam-Bam hacía los goles en Sídney, sería el mismo fenómeno.
:idolo::idolo::idolo::idolo:El gran Ivan Luis Zamorano carreando a una generacion de malos culiaos y por poco llevandolos al oro olimpico

:monomeon: Malas culias sobrevaloradas de la rojita
 
Última edición:
La televisión nuevamente vendiendo humo, han jugado por unos 10 años y solo hace 3 han sido reconocidas. No deja de ser un fútbol amateur, que se den resultados como 5-0 7-0 regularmente es prueba de ello. Quizás en Sudamérica son buenas en comparación a los demás países de verdad...buenas tardes.
 
Vi un rato del segundo tiempo y me quedé raja, que decepción, pensé despertarme con un 4-0 :sm:

¿Faltan detalles? pero si son malas, no dan más de 3 pases seguidos, no corren, no se pasan a nadie, no disparan al arco y más encima son feas wn

Seguro volverán con algún triunfo moral y acusando al "machismo" de que no les ha permitido progresar, pero que aún así son tan bacanes que lograron clasificar y dar cara en los JJOO, ya lo estoy leyendo, cabros

:monomeon: feminazis
:monomeon: progres
 
Compacto del Partido (vía Claro Sports)



EDIT: Endler homenajeando a Nelson Tapia en el primer gol :ohno: Y ninguna llegada clara de las chilenas :ohno:

Me estay webiando que no llegaron ninguna vez.. horrible wn. Por lo visto pésimas las marcas, en los centros cruzados no veían una. Equipo completamente amateur. Una vergüenza
 
Me estay webiando que no llegaron ninguna vez.. horrible wn. Por lo visto pésimas las marcas, en los centros cruzados no veían una. Equipo completamente amateur. Una vergüenza

No vi el partido, pero recordando alguno que ví en su momento cuando fueron a dar la cacha al Mundial Femenino; las minas, como chilena promedio, tenían las piernas cortas y la cancha les quedaba larga... supongo que les volvió a pasar lo mismo :lol2:
 
Volver
Arriba