• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Y tienen un documental las weonas malas :lol2:
ya dijo algo grace lazcano con un relato epico de la hazaña de la seleccion femenina? ya que hizo el documental "historicas" y vendido humo como loca



VIVE EL ESTRENO EXCLUSIVO DE “HISTÓRICAS”: LA PELÍCULA DE LA ROJA FEMENINA


Esta película cuenta el periplo por el mundo de nuestras directoras siguiendo a La Roja Femenina en su preparación al Mundial de Francia 2019. El año más desafiante de sus carreras, ya que tuvieron que superar el amateurismo que marcó su historia como futbolistas y medirse ante potencias mundiales para alcanzar su mejor nivel. Esta es la historia de la Selección y sus protagonistas, que lograron sobreponerse a los prejuicios de una sociedad machista y que juntas se convirtieron en Históricas.

Presenta: Santander
Dirigido por Grace Lazcano y Javiera Court
Producido por Vestidas de Rojo y Primate Lab
Distribuye ZAPIK


https://www.puntoticket.com/historicas-streaming

:ohno:
 
Me acuerdo que pa los ultimos juegos (no recuerdo si eran olimpicos o panamericanos o que) en el tema oficial iba a correr julmis y todos estabamos comentando la wea :lol2: ojala se repita

Fue para los Panamericanos de Lima 2019 :lol2:



giphy.gif


giphy.gif


Pero lo de Río 2016 es insuperable :clapclap:

9CCvmOR.gif


:idolo: Shaq



¿Estará don Jeffrey en Santiago 2023? :orejon: :rezo:
 
Fue para los Panamericanos de Lima 2019 :lol2:



giphy.gif


giphy.gif


Pero lo de Río 2016 es insuperable :clapclap:

9CCvmOR.gif


:idolo: Shaq



¿Estará don Jeffrey en Santiago 2023? :orejon: :rezo:


Recuerdo con cariño a Lima, estaba en la pega...tipo 4 de la tarde y el forazo extasiado con esta carrera de don Julmis.

Ni con la selección chilena habia visto eso.

:idolo: competir en 110 metros vallas, y botar todas las vallas.
 
VIVE EL ESTRENO EXCLUSIVO DE “HISTÓRICAS”: LA PELÍCULA DE LA ROJA FEMENINA


Esta película cuenta el periplo por el mundo de nuestras directoras siguiendo a La Roja Femenina en su preparación al Mundial de Francia 2019. El año más desafiante de sus carreras, ya que tuvieron que superar el amateurismo que marcó su historia como futbolistas y medirse ante potencias mundiales para alcanzar su mejor nivel. Esta es la historia de la Selección y sus protagonistas, que lograron sobreponerse a los prejuicios de una sociedad machista y que juntas se convirtieron en Históricas.

Presenta: Santander
Dirigido por Grace Lazcano y Javiera Court
Producido por Vestidas de Rojo y Primate Lab
Distribuye ZAPIK


https://www.puntoticket.com/historicas-streaming

:ohno:
a toda costa quieren meternos el documental a la fuerza :lol3: , mas encima esta la weona infumable de la :monomeon: Lazcano.

esperare a algún día a que TVN lo este dando gratis un domingo en la tarde aburrido :buenaonda:
 
Fue para los Panamericanos de Lima 2019 :lol2:



giphy.gif


giphy.gif


Pero lo de Río 2016 es insuperable :clapclap:

9CCvmOR.gif


:idolo: Shaq



¿Estará don Jeffrey en Santiago 2023? :orejon: :rezo:


en el video de don shaq se ve clarito que don julmis no sabe ni correr, es cosa de comparar las zancadas que daba contra la de los rivales, el weon nunca puso el pie delante de la rodilla, como si al weon aun no le enseñaran a sacar el freno de mano :lol3:
 
Insisto, las camionas y el fútbol femenino no existe. Esto es lo ma aparecido cuando me topo con fútbol jugado por mujeres:



La mujer no debería estar ni asociarse con el fútbol masculino. No me quiero imaginar a una árbitro en el partidos de ayer por la Copa entre el Mineiro y Boca. Yo creo que se pone a llorar la weona con la presión de los jugadores y con un estadio vacío.no me quiero imaginar con 50 mil personas puteando.
 
Por acá se abusheó el gesto de la rodilla. Ahora pasó que las propias inglesas le dieron jugo al Team Chiste por demorarse en poner la maldita rodilla :lol3:

"Fue una descoordinación, por el tema del idioma no nos pudimos comunicar bien, pero cuando vimos que Inglaterra se arrodillo, lo quisimos hacer. Claramente estamos a favor de este tipo de acciones"

 
Malas culias, la única rescatable de ese equipo es la Endler, aunque hoy se comió un gol, como no recordar cuando fueron al mundial y estuvieron a punto de pasar a segunda ronda jugando como las weas (incluso perdiendo un penal en los últimos minutos :jajahisteria:), porque si no fuera por Endler USA fácil les hubiera metido más de 13 goles.


Sea como sea... tremendas las de la selección sueca :jmuak: (como en los viejos tiempos sin negras)

Lo mejor del día es haber visto así a esta wna infumable

EstadosUnidos210721.jpg
 
Fue para los Panamericanos de Lima 2019 :lol2:



giphy.gif


giphy.gif


Pero lo de Río 2016 es insuperable :clapclap:

9CCvmOR.gif


:idolo: Shaq



¿Estará don Jeffrey en Santiago 2023? :orejon: :rezo:


Se me habia olvidado de esa wea :lol3:



En todo caso, a mi me dio mas risa los progres justificando al masisi con weas como "pero si corrio lesionado ¿no viste la repi?" :pero: o "pero al menos finalizo su carrera" :grito: . Y eran progres en masa, pues ese año era el pleno apogeo de la llegada de las cucarachas :ohno:

Ojala don Julmis se presente para Haitiago 2023, pues el mundo necesita reir :sisi:
 
Director de la Ceremonia de Inauguración de los JJ.OO. fue despedido a sólo 1 día de mostrar su trabajo. El japo fue funado por hacer un chiste alusivo al Holocausto cuando era comediante... en 1998.


Jabones culiaos, ahora van con todo contra los japos :ohno:
 
Volver
Arriba